PRIMERA B

Lunes, 02 de Febrero de 2015 22:49 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE VENCIÓ A EVERTON Y SIGUE DE CERCA AL LÍDER SAN LUIS

El cuadro aconcagüino derrotó por 2-0 a los viñamarinos y dejó atrás la mala racha consolidándose en el segundo lugar.

En un partido clave en la lucha por quedar en el segundo lugar, Unión San Felipe volvió a las victorias luego de cuatro jornadas con derrotas, y se impuso por 2 goles a 0 a Everton en el cierre de la 25ª fecha jugado en el estadio Municipal de San Felipe.


El cuadro del Valle del Aconcagua, que estrenaba a César Vigevani en la dirección técnica, logró marcar la diferencia en el segundo tiempo, cuando Gastón Sirino anotó la apertura de la cuenta en el minuto 57, tras un pase de Matías Campos.


La visita, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Gino Alucema, tuvo el empate con un disparo de Ezequiel Miralles, que fue contenido por el portero Claudio González. Pero en la contra, los albirrojos sentenciaron la brega gracias a la definición del argentino Gustavo Lanaro (88’) tras una habilitación de Juan Córdova.


Unión San Felipe se afianza en el segundo lugar con 43 puntos, a ocho del líder San Luis de Quillota. Y se aleja a cuatro puntos de los viñamarinos, que se mantienen en el tercer lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal
Árbitro: César Deishler.


Unión San Felipe (2): Claudio González; José Cantillana, Humberto Bustamante, Jorge Sotomayor, Juan Córdova; Jorge Orellana, David Fernández, Jaime Droguett (73’ Jonathan Domínguez), Gastón Sirino; Braian Miranda (70’ Juan Miranda), Matías Campos (73’ Gustavo Lanaro). DT: César Vigevani.


Everton (0): Gustavo Dalsasso; Marco Velásquez (74’ Camilo Ponce), Douglas Estay, Gustavo Toranzo, Nicolás Peñailillo; Gino Alucema, Fernando Saavedra, Mikel Arguinarena (61’ Diego Ruiz), Cristian Canío; Ezequiel Miralles, Maximiliano Ceratto (67’ Franco Raguza). DT: Carlos Medina.


Goles: 1-0, 57’ Gastón Sirino; 2-0, 88’ Gustavo Lanaro.


Expulsado: 76’ Gino Alucema.


Fotografías:  Patricio Aguirre/sportgol.cl 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,