QUINTA FECHA

Miércoles, 04 de Febrero de 2015 20:45 hrs.

COLO COLO SIGUE EN RACHA AHORA DERROTÓ COMO VISITA A UNIÓN ESPAÑOLA

Con goles de Juan Delgado, Claudio Baeza y Esteban Pavez, los albos fueron efectivos en el arco rival y se impusieron por a los hispanos en el estadio Santa Laura.

Colo Colo consiguió un nuevo triunfo en el Campeonato Scotiabank de Clausura. El cuadro albo logró imponerse por 3-1 ante Unión Española en un duelo de necesitados válido por la quinta fecha del certamen.


El primer tiempo fue deslucido y escaso de emociones. Sin embargo, el forastero aprovechó su gran oportunidad y marcó la apertura de la cuenta cuando Felipe Flores habilitó de gran manera a Juan Delgado para que convirtiera con clase ante la salida del meta Sánchez.


El empate llegó al minuto 51 a través de un penal de Milovan Mirosevic. Pero nueve minuto después, el combinado de Héctor Tapia volvió a tener la ventaja con un remate de Claudio Baeza que dio en un defensa hispano y descolocó al portero.


El tanto que le dio la victoria a los de Macul llegó a los 71’ gracias a Esteban Pavez. Cabe señalar que los anfitriones tuvieron una oportunidad desde los doce pasos en los minutos finales, pero el arquero Garcés pudo contener el remate de López y consagrarse como uno de los valores importantes del encuentro.


Con este resultado, Colo Colo sigue escalando en la tabla y llega a las 7 unidades. En tanto, Unión Española continua en el fondo de la clasificación con sólo un punto.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Santa Laura-Universidad SEK
Árbitro: Claudio Puga


Unión Española (1): Diego Sánchez, Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Nicolás Berardo, Gonzalo Villagra, René Lima, Milovan Mirosevic (59' Sergio López), Carlos Salom, Juan Carlos Ferreyra (41' José Luis Sierra), Gonzalo Abán. DT José Luis Sierra.


Colo Colo (3): Paulo Garcés, Camilo Rodríguez, Christián Vilches, Leonardo Cáceres, Jean Beausejour, Claudio Baeza (77' Claudio Maldonado), Esteban Pavez, Humberto Suazo (65' Emiliano Vecchio), Juan Delgado (56' Luis Pedro Figueroa), Esteban Paredes, Felipe Flores. DT Héctor Tapia.


Goles: 0-1, 44' Juan Delgado; 1-1, 51' Milovan Mirosevic, 1-2, 60' Claudio Baeza; 1-3, 73' Esteban Pavez.


Expulsado: 90' Camilo Rodríguez.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP