SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 06 de Febrero de 2015 23:00 hrs.

DEPORTES LA PINTANA RECUPERA TERRENO TRAS VICTORIA SOBRE DEPORTES OVALLE

El cuadro de la capital logró la ventaja en el primer tiempo (3-0) y se mantiene en el tercer lugar del campeonato de la Segunda División.

Con la presión por parte de Deportes Valdivia, Deportes La Pintana logró este viernes un triunfo importante que le permite seguir en el tercer lugar con 38 puntos en el campeonato de la Segunda División. Fue triunfo por 3-0 a Deportes Ovalle en el inicio de la 5ª fecha de la segunda rueda del torneo.


En el primer lapso, el conjunto de la Región Metropolitana logró establecer la diferencia en el marcador. Dos goles de Diego Inostroza (18’ y 29’), mas la anotación de Ignacio Núñez (37’) fue suficiente para sumar tres puntos.


Los “Verdes del Limarí” siguen con su presente irregular conservando sus 28 puntos, aunque corre riesgo de bajar de la quinta posición que ostenta en el arranque de la jornada.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de La Pintana.
Árbitro: Omar Oporto


Deportes La Pintana (3): Bernardo Contreras; Francisco Cruces, Matías González, Gonzalo Tapia (56’ Daniel González), Ignacio Núñez; Diego Inostroza, Cristopher Urbina, César Núñez, Alexis Leiva; José Durán (73’ Ariel Salinas), Paulo Cárdenas (85’ Fernando Gutiérrez). DT: Christian Muñoz.


Deportes Ovalle (0): Cristóbal López; Felipe Lecaros, Alem Gorosito, Joel Tapia, Eric Albanez; Román Tello (46’ Luis Escalante), Miguel Ángel Estay, Franco Contreras, Marco Plaza (46’ Axl Silva); César Castillo (72’ Ricardo Pizarro), Diego Cuellar. DT: Danilo Chacón.


Goles: 1-0, 18’ Diego Inostroza; 2-0, 29’ Diego Inostroza; 3-0, 37’ Ignacio Núñez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,