SEXTA FECHA

Sábado, 07 de Febrero de 2015 17:42 hrs.

HUACHIPATO Y LA "U" IGUALARON EN UN VIBRANTE COMPROMISO

Acereros y azules protagonizaron un intenso partido y repartieron unidades en el Estadio CAP de Talcahuano.

En la apertura de la sexta fecha del Campeonato Soctiabank de Clausura 2014-2015, Huachipato y Universidad de Chile empataron a dos goles en un encuentro que tuvo emoción en gran parte del compromiso.


El primer tiempo fue parejo. El cuadro acerero apostó al orden en el mediocampo y logró la posesión del balón, mientras que los azules generaron contados contraataques que alcanzaron a intimidar al meta Felipe Núñez.


La apertura de la cuenta llegó al minuto 37 a través de un cabezazo de Andrés Vilches. Pero la paridad llegó ocho minutos después por medio de una chilena de Leandro Benegas.


A los 53’ Nicolás Crovetto le dio la ventaja a su equipo. Tras el gol, el cuadro forastero reaccionó y se fue con todo en busca del empate. Fue así como a los 60’ se equipararon las acciones gracias al insistente Gustavo Canales.


Con este resultado, ambos equipos llegan a las 5 unidades en la tabla de posiciones. Pero Huachipato queda cerca de los lugares de descenso en el coeficiente de rendimiento. Mientras Universidad de Chile corta una racha de tres encuentros sin sumar puntos.


 

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: CAP
Árbitro: Carlos Rumiano


Huachipato (2): Felipe Nuñez, Juan Carlos Espinoza (74' Bryan Véjar), Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto, Leonardo Povea (60' Leandro Ezquerra), Leandro Delgado, Carlos Espinosa, Angelo Sagal, Juan Ignacio Duma (15' Martín Rodríguez), Andrés Vilches. DT Hugo Vilches.


Universidad de Chile (2): Johnny Herrera, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas, Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza (75' Sebastián Martínez), Ramón Fernández (70' Mathías Corujo), Gustavo Lorenzetti (80' Enzo Gutiérrez), Gustavo Canales, Leandro Benegas. DT Martín Lasarte.


Goles: 1-0, 36' Andrés Vilches; 1-1, 45' Leandro Benegas; 2-1, 53' Nicolás Crovetto; 2-2, 60' Gustavo Canales.


Expulsado: 45 1' Leandro Benegas.


Fotografías: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,