PRIMERA B

Domingo, 08 de Febrero de 2015 20:15 hrs.

LOTA SCHWAGER E IBERIA NO SE HACEN DAÑO EN CORONEL

Pese a la paridad, los carboníferos aún sueñan con remontar en la tabla. Mientras que los angelinos vuelven a sumar tras caer en la fecha anterior.

La victoria de Deportes La Serena sobre Coquimbo Unido le permitió a Lota Schwager acortar distancias con los aurinegros en la lucha por la permanencia. Por ello que el elenco del carbón debía sumar ante Deportes Iberia para mantenerse a 8 unidades de los porteños.


Pero los de la lamparita sólo lograron igualar ante los azulgranas por 1-1 en duelo válidp por la sexta fecha de la segunda rueda del Campeonato de Primera B 2014-2015.


Los goles del compromiso fueron marcados por Miguel Ángel Orellana al minuto de juego. Sin embargo, el conjunto local tuvo que esperar hasta el complemento para igualar las acciones gracias al penal marcado por el volante Leonel López.


El reparto de puntos deja a los lotinos con 15 puntos a ocho unidades de Coquimbo Unido penúltimo en la tabla. Mientras que los iberianos llegan a la décima plaza de la tabla con 30 positivos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: José Cabero


Lota Schwager (1): Francisco Castillo, Cristián Gómez, Leonardo Ruiz, Jaime Barrientos, Mariano Celasco, Alejandro Figueroa (66' Patricio Lagos), Mirko Serrano, Eduardo Leal (76' Leonel López), Carlos Soza, Diego Brizuela, Jordán Durán (60' Diego Brizuela). DT Iván Endre.


Deportes Iberia (1): Franco Cabrera, José Salcedo, Fabián Torres, Juan Cruz Gill, Francisco Ayala, John Munizaga, Álvaro Torres, Cristián Muñoz (84' Brayams Castillo), Joan Henríquez (46' Martín Troncoso), Jorge Galvez (66' Gustavo León), Miguel Ángel Orellana. DT Cristián Mora.


Goles: 0-1, 1' Miguel Ángel Orellana; 1-1, 79' Leonel López.


Expulsado: 77' John Munizaga.


Fotografía: Livio Silva/Daleiberia.cl