BALANCE

Martes, 10 de Febrero de 2015 13:06 hrs.

U. DE CONCEPCIÓN CEDE EL INVICTO PERO SE MANTIENE EN LA CIMA DEL CLAUSURA

El cuadro del “Campanil” perdió como local ante Unión Española y se mantiene como puntero, con dos unidades de ventaja sobre Unión La Calera y Universidad Católica.

El campeonato de Clausura Scotiabank 2015 comienza a tomar una mayor emoción en la parte alta luego de jugarse la sexta fecha. Universidad de Concepción sigue a la cabeza de la competencia, pero perdió su invicto a manos de Unión Española (2-1), que iniciaba la jornada como el único colista.


Los hispanos consiguieron su primer festejo en el certamen gracias a las conquistas de Nicolás Berardo (21’) y Carlos Salom en el 80’. El descuento del Campanil fue convertido por el delantero Gabriel Vargas (90’).


Con 15 puntos a su haber, los de la Octava Región pudieron ser alcanzados por Unión La Calera, pero el conjunto cementero no fue capaz de vulnerar oposición de Cobreloa, igualando sin goles.


Más encima, el elenco calerano fue alcanzado por Universidad Católica, ambos con 13 puntos, tras la victoria por 3-2 a Palestino en un entretenido partido jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los goles de la franja fueron conver

Etiquetado en:   Portada ,