quilín

Martes, 10 de Febrero de 2015 17:05 hrs.

SELECCIÓN CHILENA SUB 18: NACE UNA NUEVA GENERACIÓN SUB 20

Arrancó el programa de evaluación de jugadores de la categoría 97 para formar parte de la Selección Sub 18.

La Selecciones Juveniles, dirigidas por Hugo Tocalli, inició el programa de evaluación de preseleccionados nacidos en el año 1997 para conformar la futura Selección Sub 20.


Los jugadores serán evaluados dos veces por semana –martes y miércoles- durante el mes de febrero con el objetivo de ir anexando nuevos jugadores y de esa forma proyectar los perfiles que configurarán  la nueva Selección Nacional Sub 20.


En el primer día de actividad oficial de la preselección juvenil, sólo uno de los 16 preseleccionados ya había pasado por la rigurosidad de Quilín, Bryan Torrealba, el central derecho que participó en el pasado torneo sudamericano en Uruguay; jugador que hoy tuvo la misión de liderar el grupo de nuevos preseleccionados.

Seleccionados que hoy  realizaron trabajos netamente físicos, posesión del balón es espacio reducido (6 x 2) y elongaciones para el cierre del trabajo (preventivo). 


Para  la próxima semana se espera que se integren los convocados de Universidad Católica que se encuentran disputando un torneo internacional.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,