SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 14 de Febrero de 2015 18:00 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO SE IMPONE A NAVAL Y SIGUE FIRME EN LA CIMA

Los porteños se hicieron fuertes como locales tras derrotar a los choreros y continúan una semana más al mando de la categoría al llegar a los 48 puntos.

San Antonio Unido se recuperó del empate conseguido la semana anterior frente a Mejillones y derrotó como local por 2-1 a Naval por la sexta fecha de la segunda rueda del campeonato de Segunda División.


Los goles del compromiso llegaron apenas comenzado el compromiso en el primer tiempo, fue la visita la que se puso en ventaja gracias al gol de Matías Sanhueza. Sin embargo, los lilas lograron la igualdad cuatro minutos más tarde por medio de Sebastián Alarcón decretando el 1-1 parcial.


En el complemento, también en los minutos iniciales los dirigidos por Luis Musrri lograron el triunfo gracias a la anotación de Nahuel Oviedo a los 49' minutos.


Con esta victoria, El SAU continúa como líder absoluto de la división al llegar a las 48 unidades, mientras que los de Talcahuano se ubican en el penúltimo lugar y mantiene sus 18 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Fabián Aracena


San Antonio Unido (1): Claudio Santis, Eduardo Vidal, Bastián Iribarra, Diego González, Jaime Jerez, Jaime Lobos, Franco Segovia, Isaías Peralta (80' Víctor Cisterna), Sebastián Alarcón (61' Nelson Canales), Nahuel Oviedo, Lucas Triviño (61' Juan Carlos Lueiza). DT: Luis Musrri.


Naval (2): Gustavo Merino, José Tiznado, Juan Artiaga (46' David Villegas), Fabián Alarcón, Andy Lacroix, Ulises Castagnoli,  Marcelo Melo (46' David Concha), Arnaldo Oviedo, Luis Cabezas (75' Jair Jimenez), Matías Sanhueza. DT Felipe Cornejo.


Goles: 0-1, 3' Matías Sanhueza; 1-1, 7' Sebastián Alarcón; 2-1, 49' Nahuel Oviedo.


Fotografías Juan Godoy Jara/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Segunda ,