SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 14 de Febrero de 2015 23:38 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT SIGUE AL ACECHO DEL LÍDER LUEGO DE VENCER A TRASANDINO

El cuadro albiverde se quedó con los tres puntos y mantiene la unidad de diferencia con San Antonio Unido en la lucha por el ascenso a la Primera B.

En encuentro por la 6ª fecha de la segunda rueda del torneo de la Segunda División 2014-2015, Deportes Puerto Montt consiguió  ganar en el Bicentenario Chinquihue y lo hizo frente a Deportes Linares por la mínima diferencia resultado que le permite seguir en el segundo lugar con 47 puntos.


El elenco local logró la ventaja en el segundo tiempo gracias a la solitaria anotación de Joaquín Díaz en el minuto 73'.


Triunfo que deja a los delfines al acecho de San Antonio en una lucha que será fecha a fecha por el anhelado ascenso. En tanto, Trasandino mantiene sus 28 unidades en el séptimo lugar de la tabla.


 
FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Marcelo Sáez


Deportes Puerto Montt (1): Sebastián Pérez, Manuel Fernández, Jayson Mena, Pablo Corral, Diego Sepúlveda, Joaquín Díaz (80' Critopher Gallardo), Jonathan Nuñez, Juan Pablo Abrazúa, Edgar Melo (64' Felipe Báez), Francisco Román (64' Tomás Salazar), Javier Parraguez. DT Erwin Durán.


Trasandino (0): Leonardo Rayo, Orlando Santis, Diego Gómez, Marcelo Cáceres, José Miguel Farías, Juan Pablo Arenas, Yacer Carrasco, Camilo Peña (89' Alejandro González), Francisco Delgado, Federico Miño, Jhon Agüero (83' Bayron León). DT Hernán Sáez.


Goles: 1-0, Joaquín Díaz.


Fotografía: soypuertomontt.cl