SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 28 de Febrero de 2015 20:55 hrs.

DEPORTES LA PINTANA RESIGNA PUNTOS TRAS IGUALAR EN MEJILLONES

El conjunto capitalino no pudo mantener la ventaja frente al elenco de la Segunda Región que logró el empate en los minutos finales.

En partido jugado en el estadio Municipal de Mejillones, Deportes La Pintana se aleja de la opción de alcanzar a los líderes luego de igualar a un gol frente a Mejillones en partido correspondiente a la 8ª jornada de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Segunda División 2014-2015 .


A los tres minutos una jugada personal de Diego Inostroza significó la apertura de la cuenta para los auriverdes. Después, el elenco visitante tuvo la opción de ampliar las cifras, pero fue el conjunto nortino quien consiguió la igualdad a los 80' con la anotación de Vildan Alfaro.


Con este resultado, Deportes La Pintana sumó 42 puntos y queda en la tercera posición, mientras que Mejillones asciende al noveno lugar con 26 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Mejillones
Árbitro: Marcelo Jeria


Municipal Mejillones (1): Carlos Julio, Sebastián Pizarro, Matías Fabre, Luis Barraza, Pablo Tapia, Guillermo Aros, Angelo Boudon, Gustavo Geraldo (72' Abel Valenzuela), Felipe Cortés, Clovis Dos Santos, Vildan Alfaro. DT Ramón Climent.


Deportes La Pintana (1): Bernardo Contreras, Elvis Acuña, Daniel González, Gonzalo Tapia (46' Matías González), Alexis Leiva, Cristopher Urbina, Cristopher Penroz, José Durán, Paulo Cárdenas, Diego Inostroza, César Nuñez (77' Pascual de Gregorio). DT Christian Muñoz.


Goles: 0-1, 3' Diego Inostroza; 1-1, 80' Vildan Alfaro.


Fotografías: Claudio Avendaño/Foto Mejillones