PRIMERA B

Sábado, 28 de Febrero de 2015 22:13 hrs.

UNIÓN SAN FELIPE NO PUDO FRENTE A RANGERS Y SE ALEJA DE LA CIMA

El cuadro aconcagüino sólo igualó a un gol ante los talquinos, quedando a seis unidades de distancia de San Luis de Quillota.

Al igual que en la semana anterior en su visita a Lota Schwager, Unión San Felipe desperdició la posibilidad de pisarle los talones al líder San Luis de Quillota y sólo pudo rescatar un punto jugando como local al igualar a un gol frente a Rangers de Talca, por la fecha 9 de la segunda rueda del Campeonato Nacional de Primera B 2014-2015.


El conjunto aconcagüino no logró resolver el puzzle impuesto por los rojinegros que, a su vez, necesitaban sumar para alejarse del fondo de la tabla. En el segundo tiempo, fue el equipo de la Región del Maule quien se puso en ventaja con un penal convertido por Patricio Gutiérrez (56’).


Seis minutos después, el local tuvo la opción de igualar con el mismo expediente, pero el portero Ezequiel Cacace contuvo el lanzamiento de Gastón Sirino. Sin embargo, el propio volante uruguayo tuvo su revancha al marcar el tanto de la paridad en el minuto 65.


En los minutos finales, Rangers se quedó con 10 jugadores por la expulsión del arquero Cacace, aunque los sanfelipeños no fueron capaces de quedarse con la victoria.


Con este resultado, Unión San Felipe suma 51 puntos, a seis de San Luis de Quillota. mientras que Rangers alcanzó los 29 puntos, doce más que el colista Lota Schwager.


 



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Christian Rojas.


Unión San Felipe (1): Claudio González; José Cantillana, Juan Córdova, David Fernández, Jorge Sotomayor; Jorge Acuña (64’ Ignacio Jeraldino), Jaime Droguett (76’ Jonathan Domínguez), Braian Miranda (90’ 3’ Miguel González), Jorge Orellana; Matías Campos, Gastón Sirino. DT: César Vigevani.


Rangers (1): Ezequiel Cacace; Mauricio Iturra, Rodrigo Brito, Bruno Romo, Patricio Gutiérrez; José Luis Cabión, Juan José Albornoz, Boris Sandoval (77’ Frank Fernández), Sebastián Grazzini (85’ Jaime Guzmán); Mario Pierani (90’ 1 Jesús Villalobos), Federico Falcone. DT: Carlos Rojas.


Goles: 0-1, 56’ Patricio Gutiérrez; 1-1, 65’ Gastón Sirino.


Expulsado: 84’ Ezequiel Cacace.

Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl