NOVENA FECHA

Domingo, 01 de Marzo de 2015 18:49 hrs.

COBRELOA LE QUITA EL INVICTO A SAN MARCOS Y SUEÑA CON EL DESPEGUE

Los Loínos lograron un agónico triunfo en los descuentos gracias a la anotación de Gustavo Cristaldo.

En Cobreloa volvieron a los abrazos. Los naranjas, celebraron una victoria tras siete fechas sin ganar. Su víctima fue el conjunto de San Marcos de Arica a quienes lograron superar por la mínima diferencia y de paso pierden su invicto en el torneo.


Desde el comienzo del compromiso, el trámite de este fue parejo para ambos elencos, en donde, destacaron las buenas actuaciones de los metas Luciano Palos y Pedro Carrizo. Sin embargo, cuando todos pensaban en que el partido terminaría en igualdad, el local logró la victoria en el segundo minuto de adición del complemento mediante Gustavo Cristaldo.


Triunfo minero que le permite a Cobreloa ilusionarse con la remontada en la tabla de posiciones donde llega a los 11 puntos, que los hace creer en el repunte en coeficiente de rendimiento.


San Marcos, por su parte, pierde por primera vez en calidad de visitante, pero conservan sus 16 unidades en la parte alta de clasificación en la próxima fecha buscarán recuperarse de esta caída cuando reciban a Universidad de Chile en Arica.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Luis Becerra Constanzo
Árbitro: Enrique Osses


Cobreloa (1): Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Ricardo Martínez (82' Marco Hidalgo), Eric Ahumada, Ignacio Herrera, Cristián Gaitán, José Pérez, Rodolfo González (68' Fernando Cornejo), Gustavo Cristaldo, Rodrigo Gattas (63' Álvaro López), Santiago Barboza. DT Marco Antonio Figueroa.

San Marcos (0): Pedro Carrizo, Carlos Labrín, Fernando Meza, Augusto Barrios, Claudio Jopia, Sebastián Rivera, Gabriel Sandoval, Renato Gonzalez, Pablo González (89' Gustavo Oberman), Kevin Harbottle (68' Nicolás Medina), Leonardo Ramos. DT Fernando Vergara.

Goles: 1-0, 90 2' Gustavo Cristaldo.

Expulsado: 90 2' Augusto Barrios.

Fotografías: Pedro Tapia/Photodigital.cl

Fotografías Galería: Andy MAnzanares/deportesarica.cl