BALANCE

Lunes, 02 de Marzo de 2015 16:11 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT Y SAN ANTONIO COMPARTEN LA CIMA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Mientras los sureños aplazaron el duelo ante Deportes Maipo Quilicura, el elenco lila los alcanzó tras igualar ante Deportes Ovalle en la Cuarta Región.

San Antonio Unido volvió a enredar puntos esta vez en su visita a Deportes Ovalle, igualando a un gol. Lucas Triviño puso en ventaja para la visita en el minuto 36, pero en los 59’ Diego Cuellar emparejó para los “Verdes del Limarí”.


La igualdad permite a los lilas alcanzar a Deportes Puerto Montt en el primer lugar con 50 puntos, aunque el conjunto de la Décima Región no jugó esta semana debido a que suspendió su encuentro frente a Deportes Maipo Quilicura, por problemas ambientales que aquejan a la zona. El encuentro entre sureños y metropolitanos  será reprogramado por la Gerencia de Competiciones de la ANFP y será informado en nuestro sitio web de forma oportuna.


Mientras que Deportes La Pintana se mantiene en el tercer puesto con 42 puntos, tras rescatar una igualdad en su visita a Mejillones (1-1). Diego Inostroza (3’) marcó para los capitalinos y el empate fue obra de Vildan Alfaro, a diez minutos del cierre.


Deportes Valdivia pone presión al elenco del sector sur de la Región Metropolitana quedando a dos puntos, luego de ganar en el inicio de la jornada por 4-1 a Naval de Talcahuano.


En el quinto puesto quedó el cuadro de Deportes Melipilla, con 34 puntos, tras la ajustada victoria por la cuenta mínima sobre Trasandino, con tanto de Matías Célis. Y Malleco Unido volvió a los abrazos derrotando por 2-0 a Deportes Linares con las anotaciones de Diego Quezada y José Torres.

Fotografía: Leonel Pizarro/Diario El Ovallino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,