PRIMERA B

Lunes, 02 de Marzo de 2015 19:51 hrs.

SANTIAGO MORNING LOGRÓ CONTUNDENTE VICTORIA SOBRE DEPORTES COPIAPÓ

El cuadro bohemio goleó a los nortinos por 4-0 en el cierre de la fecha y avanzó hasta el octavo lugar de la tabla.

En el cierre de la 29ª fecha, Santiago Morning tuvo una jornada inspirada y venció este lunes por 4-0 a Deportes Copiapó en duelo jugado en el estadio Municipal de La Pintana ante cerca de 200 personas.


La visita buscaba hacer los suyo en la Región Metropolitana y tuvo la apertura de la cuenta a través de un remate cruzado de Christian Pavez, apenas desviado. Pero el conjunto local logró imponer sus términos y se puso en ventaja en el minuto 28 cuando Fabián Núñez definió tras un pase de Bibencio Servin.


En el inicio del segundo lapso, el propio Núñez volvió a hacerse presente el marcador en el minuto 49, tanto que afectó a los copiapinos que no tuvieron reacción. Y eso fue aprovechado por los dirigidos por Mauricio Pozo, quienes ampliaron la ventaja con goles de Bibencio Servin (64’) y Lucas Consistre (71’).


El cuadro bohemio confirma su repunte en las últimas fechas sumando su tercer triunfo seguido, llegando al octavo lugar con 37 puntos, dos menos que el conjunto de la Tercera Región, que se mantiene en el sexto puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: José Cabero.


Santiago Morning (4): Hernán Muñoz; Daniel Silva, Miguel Ayala, Nozomi Kimura, Rodrigo Jara; Jaime Gaete, Carlos Gómez, Fabián Núñez, Bicencio Servín (69’ Óscar Ortega), Manuel Simpertegui (79’ Gonzalo Reyes); Lucas Concistre (83’ Diego de Gregorio). DT: Mauricio Pozo.


Deportes Copiapó (0): Fernando Burgos; Josué Vallejos, José Portillo, Roberto Muñoz, Sebastián Villegas (71’ Diego Muñoz); Wilson Piñones, Braulio Baeza (66’ Diego González), Juan Toloza; Carlos Ross, Bruno Vides, Christian Pavez (69’ Camilo Melivilú). DT: Rubén Sánchez.


Goles: 1-0, 28’ Fabián Núñez; 2-0, 49’ Fabián Núñez; 3-0, 64’ Bibencio Servín; 4-0 71’ Lucas Consistre.

Fotografías/Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,