SEGUNDA DIVISÓN

Viernes, 06 de Marzo de 2015 15:05 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT Y SAN ANTONIO UNIDO SE JUEGAN PUNTOS TRASCENDENTALES

Mientras los lilas juegan a las 17:00 horas frente a Mejillones, los sureños lo harán una hora más tarde frente a Deportes Valdivia.

La Segunda División vivirá un nuevo capítulo en la lucha por conseguir el título entre Deportes Puerto Montt y San Antonio Unido, que se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones.

El primero en salir a la cancha será los lilas que buscarán volver al triunfo, luego de dos empates como visitantes, desde las 17:00 horas frente a Municipal Mejillones en el estadio Olegario Henríquez. Una hora más tarde, será el turno del conjunto de la Décima Región, que recibe a Deportes Valdivia, elenco que marcha en el cuarto puesto y que sabe de triunfos en el estadio Chinquihue.


Otros encuentros de la jornada sabatina será Deportes Maipo Quilicura frente a Malleco Unido (17:00 horas) y Deportes Ovalle ante Deportes Linares (18:00 horas) en Punitaqui.


La fecha comienza este viernes con dos encuentros. Desde las 19:00 horas, el cuadro de Naval busca alejarse del fondo de la tabla recibiendo a Trasandino de Los Andes. Y a las 20:00 horas, Deportes La Pintana quiere afianzarse en el tercer puesto con un triunfo frente a Deportes Melipilla.


 


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,