SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 06 de Marzo de 2015 22:50 hrs.

DEPORTES LA PINTANA RECUPERA TERRENO TRAS VICTORIA SOBRE DEPORTES MELIPILLA

El cuadro de la capital logró la ventaja en el primer tiempo y se mantiene en el tercer lugar del campeonato de la Segunda División.

Con la ilusión de acercarse a los líderes, Deportes La Pintana logró este viernes un triunfo importante que le permite seguir en el tercer lugar con 45 puntos en el Campeonato Nacional de Segunda División. Fue triunfo por 3-1 a Deportes Melipilla por la 9 fecha de la segunda rueda de la temporada 2014-2015.


En el primer lapso, el conjunto de la Región Metropolitana logró establecer la diferencia en el marcador. Gracias a los goles de Paulo cárdenas y de Diego Inostroza. En el complemento si bien los potros lograron acortar distancias por medio de Gerardo Basaes, la anotación de Ariel Salinas a dos minutos del final fue suficiente para que los auriverdes sumaran tres puntos.


Con este resultado, Deportes La Pinta queda a cinco unidades de la cima. En tanto, Deportes Melipilla mantiene sus 34 puntos en la quinta posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Manuel Marín


Deportes La Pintana (3): Bernardo Contreras, Elvis Acuña, Daniel González, Francisco Cruces, M;atías González, Christopher Penroz (89' César Nuñez), Ignacio Nuñez (78' Fernando Gutiérrez), José Durán, Diego Inostroza, Paulo Cárdenas (78' Ariel Salinas). DT Christian Muñoz.


Deportes Melipilla (1): Boris Pérez, José Araya, Jorge Aguilar, Cristián Fuentes, Miguel Umaña, Matías Celis, Gustavo Arancibia, Cristián Zapata (46' Javier Pérez), Esteban o)(46' Gonzalo Mendiburo), Sebastián Seida. DT Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 9' Paulo cárdenas; 2-0, 41' Diego Inostroza; 2-1, 50' Gerardo Basaes; 3.1, 88' Ariel Salinas.


FOTO ARCHIVO