PRIMERA B

Lunes, 09 de Marzo de 2015 23:27 hrs.

SAN LUIS DE QUILLOTA RESCATÓ UN PUNTO SU VISITA A RANGERS DE TALCA

El cuadro canario igualó a dos goles frente a los talquinos alcanzando una ventaja de cuatro puntos sobre su escolta San Felipe.

En el cierre de la fecha 30 de la Primera B, el líder San Luis de Quillota no pudo mantener la racha victoriosa, aunque al menos salió airoso en su visita a Talca con una igualdad a dos goles frente a Rangers.


El local se puso en ventaja en el cierre del primer tiempo con el tanto de Bruno Romo, con golpe de cabeza. Pero el conjunto quillotano dio vuelta el marcador ya avanzando el complemento con los tantos de Sergio Comba (71’) y Cristián Campozano (74'). 


No obstante, el conjunto de la Quinta Región no pudo sostener la ventaja ya que en los 83 minutos, Rodrigo Brito logró la paridad definitiva.


Con el reparto de puntos, los quillotanos se mantienen a la cabeza de la tabla con 58 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor, Unión San Felipe. Mientras que Rangers alcanzó a Deportes La Serena en el lugar 11 con 30 unidades.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: César Deishler.


Rangers (2): Jaime Guzmán; Mauricio Iturra, Rodrigo Brito, Bruno Romo, Boris Sandoval; Juan José Albornoz, Hugo Díaz (46’ Joaquín Verdugo), José Luis Cabión, Sebastián Grazzini (75´ Luca Pontigo); Mario Pierani (75’ Jonathan Novoa), Frank Fernández. DT: Carlos Rojas


San Luis (2): Fernando De Paul; Matías Navarrete, Felipe Salinas, Daniel Vicencio; Guillermo Pacheco, Alejandro Carrasco, Marco Estrada, Eduardo Otárola (46’ Cris Martínez); Jean Meneses, Sergio Comba, Cristián Campozano. DT: Víctor Rivero.


Goles: 1-0, 45’ 3´ Bruno Romo; 1-1, 71´ Sergio Comba; 1-2, 74´ Cristián Campozano; 2-2, 83´ Rodrigo Brito.


Fotografías:  Patricio Arias/Fotos Talca