UNDÉCIMA FECHA

Viernes, 13 de Marzo de 2015 22:39 hrs.

O'HIGGINS LOGRA METERSE EN LA PARTE ALTA TRAS VENCER A DEPORTES IQUIQUE

Los rancagüinos vencieron por la cuenta mínima a los nortinos. En el partido 600 de Nelson Acosta, dirigiendo en Primera División.

Un nuevo triunfo sumó O’Higgins por el Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015. El elenco rancagüino logró extender el invicto a siete fechas, tras imponerse por 1-0 a Deportes Iquique, en el partido que cerró la jornada del viernes  de la undécima fecha. 


El primer tiempo fue para los locales, quienes casi celebran la apertura de la cuenta con un remate a distancia de Braulio Leal y con los constantes intentos de Pablo Calandria. Sin embargo, la prolijidad en la definición y el talento de Rodrigo Naranjo fueron los principales enemigos de los celestes.


A sólo pocos minutos de iniciada la segunda etapa llegó el anhelado gol de los dirigidos por Pablo Sánchez. El encargado de sellar la victoria fue Pablo Calandria, quien aprovechó una tapada a medias del meta del cuadro nortino y envió el balón al fondo de la red.


Cristián Bogado pudo marcar la paridad al minuto 50 y desde el punto penal. Pero el paraguayo no le dio bien al esférico, falló su tiro y le impidió una celebración a su DT, Nelson Acosta, en su partido número 600 en Primera División.


Con este resultado, O'Higgins escala posiciones y queda con 18 puntos en el torneo. Mientras que Deportes Iquique se queda en las 16 unidades en la medianía de la tabla.


/>

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Jorge Osorio
Hora: 20:00


O’Higgins (1): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López, Braulio Leal, Fernando Elizari (65’ Luis Valenzuela), César Fuentes, Hugo Droguet (84’ Hans Martínez), Pablo Calandria (74’ Pablo Calandria), Gastón Lezcano. DT: Pablo Sánchez.


Deportes Iquique (0): Rodrigo Naranjo, Boris Rieloff (72’ Cristián Báez), Cristián Oviedo, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Rafael Caroca, Mauricio Yedro, Francisco Castro, César Pinares (34’ Marcelo Jorquera), Manuel Villalobos, Cristián Bogado (69’ Martín Gómez). DT: Nelson Acosta.


Goles: 1-0, 47’ Pablo Calandria.


Fotografías: Juan Caroca/laceleste.cl