SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 14 de Marzo de 2015 21:47 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO GOLEÓ A DEPORTES LINARES Y SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

El cuadro lila tuvo un segundo tiempo contundente al vencer a los albrirrojos a domicilio y siguen como puntero de la Segunda División.

Un importante triunfo en su afán por ascender a la Primera B, consiguió este sábado San Antonio Unido, que se mantiene una semana más como líder del Campeonato de la Segunda División tras vencer categóricamente a Deportes Linares por 5-2 en duelo por la 10ª fecha de la segunda rueda del torneo.


En el primer tiempo, las acciones estuvieron parejas en los minutos iniciales. Sin embargo, los porteños lograron quedar arriba en el marcador a los 13 minutos por medio de un autogol del defensor local Patricio Jeria. Tras la anotación los sanantoninos aumentaron a los 26' gracias al gol de Nahuel Oviedo.


No obstante, el cuadro local tuvo una pequeña remontada y marcó el descuento a través de Anyelo ALvarado, que dejo la primera mitad con 2-1 parcial.


En el complemento, la visita fue contundente y sentenció el compromiso a su favor con los goles de Nahuel Oviedo en dos oportunidades más y de Johanns Dulcién a dos minutos del final del encuentro. Para el local el otro descuento lo anotó José Isla y el marcador finalizó 5-2 para los dirigidos por Luis Musrri.


Con este resultado, San Antonio Unido  alcanzó las 56 unidades y sigue siendo el líder exclusivo del torneo. En tanto, Deportes Linares se queda en los 26 puntos en la undécima posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora:18:30
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Manuel Marín


Deportes Linares (2): Diego Soto, Emmanuel Campos (77' Gastón Gutiérrez), Juan Carrasco, Patricio Jeria, Juan Díaz, Juan Alvarado, Cristián Lincura, Anyelo Alvarado, Jonathan Retamal (63' Fabricio Cortés), José Guerrero (46' Sebastián Hurtado), José Isla. DT Jaime Nova.


San Antonio Unido (5): Claudio Santis, Bastián Iribarra, Diego González, Cristián Durán, Jaime Jerez, Jaime Lobos, Franco Segovia, Isaías Peralta, Lucas Triviño, Nelson Canales (56' Sebastián Alarcón), Nahuel (72' Johanns Dulcién). DT Luis Musrri.


Goles: 0-1, 14' autogol Patricio Jeria; 0-2, 26' Nahuel Oviedo; 1-2, 45' Anyelo Alvarado; 1-3, 54' Nahuel Oviedo; 1-4, 67' Nahuel Oviedo; 2-4, 83' José Isla; 2-5, 88' Johanns Dulcién.


FOTO ARCHIVO Diario El Líder de San Antonio