SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 14 de Marzo de 2015 22:18 hrs.

TRASANDINO VENCIÓ A DEPORTES MAIPO QUILICURA EN LOS ANDES

El elenco del “Cóndor” volvió a ganar como local tras vencer al conjunto capitalino.

En uno de los encuentros que cerró la décima fecha del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015, se disputó en la Quinta Región. En donde, Trasandino derrotó por 2-0 a Deportes Maipo Quilicura Los Andes y regresó al triunfo.


La ventaja para los verdes se concretó en el primer tiempo por medio de Jhon Agüero a los 28 minutos de juego. En el Complemento, el "TRA" tuvo que esperar hasta los descuentos para abrochar el partido y esto llegó a través del argentino Federico Miño que puso el 2-0 con el que terminó el partido.


Con esta victoria, Trasandino avanzó a la octava posición con 31 puntos. Mientras que Deportes Maipo Quilicura no logra levantar cabeza y se mantiene en el último lugar con 10 unidades. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Fabián Aracena


Trasandino (2): Juan Halty, Diego Gómez, Marcelo Cáceres, Jorge Aravena, Balo AHumada, Juan Pablo Arenas, Alejandro González, Yacer Carrasco, Bayron León, Jhon Agüero, Vily Manzano (78' Federico Miño). DT Jorge Miranda.


Deportes Maipo QUilicura (0): Sebastián Villaroel, Juan José Contreras, Alexis Alarcón, Sebastián Ortiz, Nestor Hernández, Nicolás Poblete, Javier Aravena, Critóbal Saavedra, Jonathan Guajardo. DT Ricardo Toro.


Goles: 1-0, 28' Jhon Agüero; 2-0, 90 3' Federico Miño.


Expulsado: 70' Federico Miño.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl