BALANCE

Martes, 17 de Marzo de 2015 08:37 hrs.

SAN LUIS VUELVE A AMPLIAR LA DIFERENCIA GRACIAS AL TRASPIÉ DE UNIÓN SAN FELIPE

El elenco quillotano superó ajustadamente a Deportes Copiapó, mientras que los aconcagüinos no pudieron frente a Magallanes por lo que la distancia quedó a seis puntos.

Sólo ocho goles se marcaron en la 11ª fecha de LA segunda rueda del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015. La mayoría de los encuentros se definieron por la mínima diferencia, en una señal de lo reñido que fueron los enfrentamientos.


Uno de ellos fue el líder San Luis de Quillota, que el lunes venció por la cuenta mínima a Deportes Copiapó con la anotación de Guillermo Pacheco, en el minuto 39. Los adiestrados por Víctor Rivero llegaron a los 61 puntos en la tabla, dando un paso importante hacia el ascenso.


El equio que no pudo marcar en esta jornada fue Unión San Felipe, que no logró superar como local a Magallanes y tuvo que conformarse con una igualdad sin goles, alejándose a seis puntos de los quillotanos.


Everton se aferra a alcanzar al líder, luego de derrotar el viernes a Coquimbo Unido. Los goles viñamarinos fueron convertidos por Ítalo Pizarro y Maximiliano Ceratto. Alejandro Fiorina había igualado parcialmente para los “piratas”, que se vuelven a enredar en la lucha por la permanencia.


Lota Schwager volvió al triunfo luego de ocho jornadas. Derrotó a Curicó Unido a domicilio con gol de Diego Brizuela y se acercó a siete unidades del cuadro de la Cuarta Región.


Deportes Temuco y Deportes Concepción sumaron un nuevo triunfo jugando como locales y se mantienen en los primeros puestos, tras superar por la cuenta mínima a Santiago Morning e Iberia, respectivamente.


Finalmente, Deportes La Serena se quedó con un valioso triunfo para escapar del fondo al superar a Rangers de Talca en La Pampilla (1-0) con tanto del argentino Pablo Vranjicán.

Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis