SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 20 de Marzo de 2015 22:27 hrs.

TRASANDINO SORPRENDE A DEPORTES LA PINTANA A DOMICILIO

Los verdes consiguieron ganar por segunda semana consecutiva en el torneo tras vencer a los capitalinos por 2-1 en calidad de visita.

Trasandino volvió a celebrar un triunfo en el Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015. En duelo válido por la undécima fecha de la segunda rueda del torneo, el “Cóndor sorprendió a Deportes La Pintana en su estadio.


En la etapa inicial el dueño casa logó adelantarse en el marcador, Ignacio Nuñez abrió la cuenta a los 42 minutos. Pero la alegría duró poco para los dirigidos por Christian Muñoz, puesto que tres después Jhon Agüero marcaba el 1-1 con el que se fueron al descanso.


En el complemento, la visita pudo abrocar el compromiso a los 77' por medio de del atacante Vily Manzano que le dio la victoria al "TRA".



Con este resultado, Trasandino suma su segundo triunfo al hilo y alcanza los 34 puntos en el séptimo puesto del campeonato. En tanto, Deportes La Pintana se queda en el cuarto lugar con sus 45 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Marcelo Jeria


Deportes La Pintana (1): Gonzalo Rabanal, Daniel González, Juan Sebastián Vivanco (68' Elvis Acuña), Diego Inostroza, José Durán, Cristopher Penroz, Ignacio Nuñez, Alexis Leiva, Cristopher Urbina (73' Ariel Salinas), Cristopher Ojeda, Paulo Cárdenas. DT Christina Muñoz.


Trasandino (2): Juan Halty, Marcelo cáceres, Diego Gómez, Jorge Aravena, Orlando Santis, Yacer Carrasco, Juan Pablo Arenas (79' Ramiro Ávila), José Miguel Farías, Bayron León (73' Bastián González), John Agüero (87' Marcel Cortés), Vily Manzano. DT Jorge Miranda.


Goles: 1-0, 42' Ignacio Nuñez; 1-1, 45' Jhon Agüero; 1-2, 77' Vily Manzano.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,