DUODÉCIMA FECHA

Sábado, 21 de Marzo de 2015 23:32 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA SIGUE SIN GANAR EN CASA TRAS EMPATE ANTE WANDERERS

Tal como ante Cobresal y la UC, el cuadro nortino dejó escapar el triunfo en tiempo adicionado, esta vez ante el elenco caturro (3-3).

En un entretenido encuentro, especialmente en el segundo tiempo, San Marcos de Arica sigue sin sumar triunfos jugando en el estadio Carlos Dittborn igualando 3-3 ante Santiago Wanderers por la fecha 12 del Torneo de Clausura.


Luego de un primer lapso sin muchas llegadas, apenas reiniciadas las acciones aparecieron los goles, en la que siempre el cuadro nortino siempre estuvo arriba en el marcador y cerca de ganar los tres puntos.


A los 46’ Diego Oyarzún aprovechó un rebote en el área caturra para abrir la cuenta con un remate con la zurda. Una jugada similar terminó en el empate de los porteños, tres minutos más tarde, a través del defensa paraguayo Mario López.


Después, un penal de Ezequiel Luna en contra de Nicolás Medina le permitió a Pablo González adelantar nuevamente a San Marcos (62’). Pero en los 70’ un centro de Jorge Ormeño fue conectado por Gastón Cellerino superando la salida del arquero Pedro Carrizo para el 2-2.


No obstante, tres minutos más tarde, nuevamente con el expediente del cabezazo apareció el delantero argentino Leonardo Ramos puso por tercera vez en ventaja para el elenco local.


Parecía que se rompía la sequía de triunfos para San Marcos en casa, hasta que en el minuto 90 un remate desde fuera del área por parte de Gonzalo Barriga le dio la paridad definitiva para el equipo de la Quinta Región.


Un empate que deja a San Marcos de Arica en el séptimo lugar con 17 puntos y Santiago Wanderers que suma seis jornadas consecutivas sin poder ganar y lejos de repetir la campaña del Apertura, situado en el puesto 14 con 12 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Carlos Dittborn de Arica
Árbitro: Patricio Blanca


San Marcos de Arica (3): Pedro Carrizo; Carlos Labrín, Fernando Meza, Diego Oyarzún; Pablo González (90’ Washington Torres), Miguel Coronado (81’ Sebastián Rivera), Gabriel Sandoval, Claudio Jopia, Renato González; Nicolás Medina, Leonardo Ramos (86’ Jaime Grondona). DT: Fernando Vergara.


Santiago Wanderers (3): Mauricio Viana; Mario López (78’ Carlos González), Ezequiel Luna, Mauricio Prieto;  Óscar Opazo, Sebastián Méndez, Jorge Ormeño, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Gastón Cellerino, Ronnie Fernández. DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 46’ Diego Oyarzún; 1-1, 49’ Mario López; 2-1, 62’ Pablo González; 2-2, 71’ Gastón Cellerino; 3-2, 73’ Leonardo Ramos; 3-3, 90 1 Gonzalo Barriga.


Fotografías: Andy Manzanares/deportesarica.cl