SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 22 de Marzo de 2015 00:25 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO VENCE A DEPORTES VALDIVIA Y SE MANTIENE EN LO MÁS ALTO

El cuadro lila tuvo un segundo tiempo contundente y se impuso a los sureños por 3-1 y se afianzan en la cima del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.

Un importante triunfo consiguió este sábado San Antonio Unido, que se mantiene una semana más como líder exclusivo del torneo. Los del timón y la gaviota tuvieron que luchar para ganar el compromiso ante Deportes Valdivia.


En el primer tiempo, las acciones estuvieron parejas, pero en el complemento, fue el visitante el que abrió la cuenta a los 65 minutos por medio de Sergio Vergara. Sin embargo, el local puso la paridad dos minutos más tarde gracias a Isaías Peralta.


Posteriormente, Lucas Triviño (72') y Nahuel Oviedo anotaron los tantos con los que el SAU cerró el marcador 3-1 a su favor.


Con este resultado,  San Antonio Unido alcanza las 59 unidades y por ahora le saca 6 puntos a su más cercano perseguidor Deportes Puerto Montt. EN tanto, Deportes Valdivia corta una racha de cuatro victorias en línea y mantiene sus 46 positivos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Héctor Arcos


San Antonio Unido (3): Claudio Santis, Cristián Durán, González,  Bastián Irribarra, Jaime Jerez, Jaime Lobos, Franco Segovia, Isaías Peralta (86' Johans Dulcién), Lucas Triviño, Nahuel Oviedo, Nelson Canales (75' Eduardo Vidal). DT Luis Musrri


Deportes Valdivia (1): José Acevedo, Pablo Leal, Lautaro Peña, Pablo Acum, Roberto Cacéres, Carlos Opazo (73' Francisco Cañamán), Esteban Carreño, Nahuel Donadell, Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz (73' Salvatore Abarca), Kilian Delgado. DT Gerardo Reinoso.


Goles: 0-1, 65' Sergio Vergara; 1-1, 67' Isaías Peralta; 2-1, 72' Lucas Triviño; 3-1, 84' Nahuel Oviedo.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio