SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 28 de Marzo de 2015 22:24 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT GANA EN LINARES Y LE PONE PRESIÓN A SAN ANTONIO UNIDO

El cuadro sureño se ubicó –momentáneamente- como líder junto a los porteños tras vencer por 1-2 a los dueños de casa en la Séptima Región.

En el primer encuentro de la jornada sabatina del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015. Deportes Puerto Montt logró una importante victoria como visitante por sobre Deportes Linares, alcanzando los 59 puntos e igualó a San Antonio Unido en la parte alta de la tabla.


En la primera etapa, el encuentro fue parejo para mabos equipos. Sin embargo, en los últimos minutos de este llegaron los goles, en donde, la visita se puso en ventaja a los 43 minutos con el tanto de Javier Parraguez. Pero la alegría duró poco para los salmoneros, ya que Anyelo Alvarado igualo las acciones a los 45' y se fueron al descanso con el 1-1 parcial.


En el segundo tiempo, el cuadro albiverde contó con las llegadas más importantes de peligro y a los 74' Tomás Salazar, quien había ingresado minutos antes anotó el 2-1 a favor de Deportes Puerto Montt y de paso los dejo en la cima junto al SAU que mañana visita a Deportes Melipilla en el Roberto Bravo. En tanto, Deportes Linares mantiene sus 26 puntos en el penúltimo lugar de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Fiscal de Linares
Árbitro: Fabián Aracena


Deportes Linares (1): Jairo Castro, Felipe Lucares, Juan Carrasco, Juan Díaz, Jairo Pino, Gastón Gutiérrez, Anyelo Alvarado, Cristián Lincura, Jonathan Retamal (60' Fabricio Cortés), José Isla, José Guerrero (46' Sebastián Hurtado). DT Jaime Nova.


Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez, Joaquín Díaz, Lukas Riffo, Jayson Mena, Diego Sepúlveda, Juan Pablo Abrazúa, José Bustamante(81' Felipe Chamorro), Felipe Báez, Nicolás Argel (55' Ricardo Fuenzalida), Francisco Román (66' Tomás Salzar), Javier Parraguez. DT Erwin Durán. 


Goles: 0-1, 43' Javier Parraguez; 1-1, 45' Anyelo Alvarado; 1-2, 74' Tomás Salazar.


Expulsado: 92' Joaquín Díaz.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,