SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 28 de Marzo de 2015 23:35 hrs.

TRASANDINO LOGRÓ LA REMONTADA E IGUALÓ CON DEPORTES OVALLE

El “Cóndor” igualó en los minutos finales en un partido en el que estuvo en desventaja por 2-0 en el primer tiempo.

Un encuentro que se resolvió en los minutos finales fue el que se jugó esta tarde en Los Andes, en donde Trasandino igualó 2-2 frente a Deportes Ovalle por la 12ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.


El elenco verde, que venía de ganar como visita en la fecha anterior,  logró dar vuelta un marcador adverso puesto que en el primer tiempo los verdes del Limarí se fueron al descanso gracias a los goles de Marcos Robles (16') y Diego Cuéllar (39'). Sin embargo, en el complemento, el partido sufrió un giro, cuándo el cuadro de Los Andes logró remontar gracias a las anotaciones de  John Agüero (76’) y Bastián González (81’).


Una igualdad que mantiene a Trasandino en el octavo lugar con 35 puntos. Mientras que Deportes Ovalle se ubica un puesto más arriba con 37 unidades. 


 



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Omar Oporto


Trasandino (2): Juan Halty, Marcelo Cáceres, Diego Gómez, Juan Pablo Vera, Jorge Aravena, Yacer Carrasco, Juan Pablo Arenas, Alejandro González, Bayron León, Vily Manzano, John Agüero. DT Jorge Miranda.

Deportes Ovalle (2): Cristóbal López, Felipe Lecaros, Luis Escalante, Ricardo Pizarro, Michael Araya, Ignacio Requena, Marcos Robles (70' Freddy Muñoz), Miguel Ángel Estay, César Castillo, Franco Contreras (80' Joel Tapia), Diego Cuéllar. DT Danilo Chacón.


Goles: 0-1, 16' Marcos Robles; 0-2, Diego Cuéllar; 1-2, 76' John Agüero; 2-2, 81' Bastián González.


Fotografías: Patricio Aguirre/sportgol.cl