PRIMERA B

Domingo, 29 de Marzo de 2015 17:57 hrs.

LOTA SCHWAGER SUEÑA CON LA PERMANENCIA TRAS DERROTAR A DEPORTES CONCEPCIÓN

Con tantos de Carlos Soza, el equipo de la “Lamparita” sigue en la lucha por salir del último lugar de la tabla en su afán de mantener la categoría.

Lota Schwager logró un nuevo triunfo vital en la aspiración de mantenerse en Primera B tras superar por 2-0 en uno de los clásicos regionales a Deportes Concepción en el estadio Federico Schwager.


En un parejo compromiso, la apertura de la cuenta llegó a los 38’ gracias a Carlos Soza. Posteriormente, el juego se mantuvo parejo y trabado en la zona media. Sin embargo, el inspirado atacante volvió a aparecer al minuto 74’ para vencer la resistencia del meta Limenza y sentenciar la victoria en Coronel.


Esta victoria permite a Lota Schwager llegar a las 26 unidades quedando a cuatro positivos de Coquimbo Unido- que tiene un partido menos- en la tabla posiciones. Además, los lotinos llegaron a su tercer partido sin conocer la derrota. Mientras que Deportes Concepción mantiene sus 47 puntos en el cuarto lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: Carlos Rumiano


Lota Schwager (2): Daniel Castillo, Leonardo Ruiz, Amed Pinto, Alejandro Figueroa, Juan Sepúlveda (48' Francisco Castillo), Jaime Barrienos, Estebas Sáez, Leonel López, Patricio Lagos, Diego Brizuela, Carlos Soza (90' Jordán Durán). DT Ivan Endre.


Deportes Concepción (0): Crisitián Limenza, Patricio Ramírez, Alejandro Gaete, Manuel Fernández, Enzo Ruiz, Luis Pacheco (74' Joel Estay), Piero Garate, Gamadiel García, Iván Jara, Juan Leiva (46' Nino Rojas), Javier Bustos (58' Brian Lugo). DT Juan José Ribera.


Goles: 1-0, 38' Carlos Soza; 2-0, 74' Carlos Soza.


Fotografías: Daniel Pino