PRIMERA B

Domingo, 29 de Marzo de 2015 18:24 hrs.

CURICÓ UNIDO PUSO FIN A RACHA NEGATIVA CON VICTORIA SOBRE IBERIA

El elenco de la Séptima Región derrotó por 2-1 en uno de los duelos dominicales de la 13ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015.

Curicó Unido volvió a ganar después de cuatro jornadas, al vencer esta tarde por 2-1 a Iberia de Los Ángeles, precisamente el equipo que había sido el último en vencer, cuando se enfrentaron en la Octava Región.


Los goles llegaron en la segunda fracción cuando Sebastián Leyton abrió la cuenta en el minuto 48. La reacción azulgrana llegó seis minutos más tarde cuando Jorge Galvez con un remate puso el 1-1. No obstante, en los 59’ un cabezazo de Alejandro Camargo le dio los tres puntos al equipo de la banda sangre,


El equipo de la Región del Maule subió a la sexta posición con 44 puntos. Mientras que Iberia se queda en el undécimo lugar con 34 unidades, ocho más que el colista Lota Schwager, su próximo rival.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bicentenario La Granja de Curicó
Árbitro: José Cabero.


Curicó Unido (2): Juan Martínez; Francisco Allende (67’ Diego Opazo), Franco Bechtholdt, Felipe Rojas, Sergio Catalán; Sebastián Leyton, Alejandro Camargo, Martín Cortés; Diego García, Nicolás Millán (60’ Patricio Schwob), Osman Huerta (35’ Carlos Guajardo). DT: Germán Corengia.


Deportes Iberia (1): Franco Cabrera; José Salcedo, Fabián Torres, Nicolás Mancilla, Francisco Ayala (77’ Eduardo Navea); John Munizaga, José Carlos Prieto, Ronald de la Fuente, Cristián Muñoz (69’ Iván Herrera): Miguel Orellana (61’ Martín Troncoso), Jorge Gálvez. DT: Cristián Mora.


Goles: 1-0, 48' Sebastián Leyton; 1-1, 54' Jorge Galvez; 2-1, 59' Alejandro Camargo.


Fotografías: Livio Silva/daleiberia.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,