CLUBES

Martes, 31 de Marzo de 2015 14:19 hrs.

ALEJANDRO LÓPEZ: “DEBEMOS ESTAR CONCENTRADOS Y CONVERTIR A EL TENIENTE EN NUESTRA FORTALEZA”

El lateral rancagüino cree que pueden seguir escalando posiciones en la tabla y acercarse a los puestos de Copa Sudamericana y de paso acercarse al líder Cobresal.

El encuentro entre O'Higgins y Santiago Wanderers, es uno de los duelos que abrirá la jornada sabatina de la 13ª a las 15:30 horas.  Los celestes actualmente están el séptimo puesto con 18 unidades y un triunfo como local  les permitiría seguir soñando con una clasificación a un torneo internacional, Además de ilusionarse con terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.


Es por eso, que el cuadro de la Sexta Región toma este desafío de una manera especial, así lo cree el defensor Alejandro López, quien dijo que los porteños son "un equipo complicado, por lo que debemos estar concentrados y convertir a El Teniente en nuestra fortaleza, ya que es nuestra casa y estamos con nuestra gente", dijo el defensor al diario el Tipógrafo de Rancagua.


Además, el trasandino fue claro en decir cuál es el objetivo en las últimas jornadas del Campeonato Scotibank Clausura 2014-2015. "Tenemos toda la esperanza puesta en conseguir meternos en la Copa Sudamericana". Acotó.


Por último, sobre como afrontaran la parte final del torneo el jugador rancagüino fue calro al decir que “los cinco partidos (que quedan) son difíciles y tomaremos los cinco como verdaderas finales. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y nada más”. Finalizó López.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,