CAMPEONATO SCOTIABANK

Miércoles, 01 de Abril de 2015 09:45 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y PALESTINO SE DESAFÍAN EN VALPARAÍSO

Caturros y árabes se enfrentan en partido pendiente, válido por la undécima fecha del torneo.

Santiago Wanderers y Palestino se ponen al día en el Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015 esta tarde desde las 19:30 en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Los caturros han igualado en las últimas tres jornadas y esperan volver al triunfo ante los árabes que les permita escalar posiciones, ya que actualmente están en la decimoquinta casilla con 12 puntos.  "Hemos trabajado pensando en no desarmar la línea de tres, ya que con ella hemos sacado resultados y se ha visto un poco mejor el equipo", dijo el técnico Emiliano Astorga.

El técnico "caturro" confirmó que jugarán con línea de tres en el fondo. Otra novedad que anunció el estratega fue la inclusión de Carlos González como compañero de ataque de Gastón Cellerino.


Los tetracolores esperan dar vuelta la página tras caer en la final de la Copa Chile MTS. Los dirigidos por Pablo Guede no han tenido una buena campaña y son penúltimos con 10 puntos. Pero como aliciente tienen que no caen en la Quinta Región desde el 2010, cuando fueron derrotados por 2-0. 


En el conjunto de colonia, el delantero  Jorge Guajardo cree que los porteños serán "un rival difícil” y que la clave del triunfo pasará “por lo que podamos hacer nosotros para obtener la victoria”, finalizó el ariete.




FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,