DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 04 de Abril de 2015 17:47 hrs.

O'HIGGINS Y SANTIAGO WANDERERS FUERON FUERZAS PAREJAS EN RANCAGUA

Jorge Carranza, golero celeste, jugó un papel fundamental en el segundo tiempo para asegurar la paridad en un emocionante cotejo.

El Bicentenario El Teniente fue el escenario donde O'Higgins y Santiago Wanderers marcaron la continuidad de la jornada sabatina válida por la 13ª  fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Los primeros minutos del compromiso fueron de dominio celeste gracias a Pablo Calandria y Albert Acevedo, aunque sus cabezazos no fueron lo suficientemente precisos para preocupar al golero visitante.


En los 28', la alegría se desató en el Bicentenario El Teniente. Sebastián Pinto con un gran gesto técnico logró vencer a Mauricio Viana, decretando el 1-0 para los celestes, el cual se mantuvo hasta el fin del primer tiempo.


Ya en el complemento, Mauricio Prieto (47') aprovechó un lanzamiento de esquina y conectó de manera certera para superar al portero local Jorge Carranza, decretando la igualdad 1-1 momentánea y marcando el trámite del segundo lapso.


En los 63 minutos, el juez Carlos Rumiano sancionó la pena máxima a favor de Wanderers, lanzamiento penal que ejecutó Ronnie Fernández pero que contuvo de manera notable Carranza para mantener la paridad.


Ya en la recta final, la expulsión del DT local -Pablo Sánchez- condimento un final emocionante pero que no modificó el resultado.


Con esta victoria, O´Higgins llega a las 19 unidades en la dianía de la tabla. En tanto, Santiago Wanderers consigue 13 puntos en la antepenúltima posición de la tabla.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario El Teniente
Árbitro: Carlos Rumiano


O'Higgins (1): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Hans Martínez, Nicolás Vargas, Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela (60' Fabián Hormazábal), Hugo Droguett (42' Damián Lizio), Sebastián Pinto, Pablo Calandria. DT Pablo Sánchez.


Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Franz Schultz, Jorge Ormeño (86' Alex González), Kevin Valenzuela, Roberto Saldías (73' Jefferson Castillo), Ronnie Fernández, Carlos González (71' Gastón Cellerino). DT Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 28' Sebastián Pinto; 1-1, 46' Mauricio Prieto.


Fotgrafías: José Flores/generaciondeportiva.cl