DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 04 de Abril de 2015 20:24 hrs.

AUDAX ITALIANO LOGRA AGÓNICO EMPATE EN SU VISITA A UNIÓN LA CALERA

En el tiempo de adición, los itálicos lograron rescatar una unidad en su visita al Nicolás Chahuán, a pesar de terminar el duelo con 10 jugadores.

Hasta la Quinta Región debió viajar Audax Italiano para rescatar un empate por 2-2 ante Unión La Calera, en el marco de la fecha 13 del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.


Los primeros minutos de partido fueron equilibrados en el estadio Nicolás Chahuán, hasta que en los 17' Tomas Charles logró vencer con un certero cabezazo a Jaime Bravo, dejando las cosas 1-0 para el dueño de casa.


A partir de ahí, ambas escuadras bajaron la intensidad del juego, generando pocas oportunidades claras de gol, lo que obligó a que las emociones se trasladaran al complemento.


Recién a los 54 minutos, en pleno segundo lapso, Sebastián Pol aprovechó una desinteligencia  en la zona posterior cementera para igualar las acciones.


En el minuto 76', la expulsión de Osvaldo Bosso en la visita instaló la cuota de incertidumbre en un partido que tuvo un final emocionante, en donde, los cementeros parecían que se llevaban los tres puntos gracias algol en el minuto 91' de Jean Paul Pineda. Sin embargo, en quinto minuto de adición Juan Cornejo decretó el marcador final 2-2.


Con este resultado, Unión La Calera llega a las 21 unidades en el cuarto lugar de la tabla. Mientras que Audax Italiano alcanza los 17 puntos en el octavo puesto.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Nicolás Chahuán
Árbitro: Eduardo Gamboa


Unión La Caelra (2): Lucas Giovini, Jonathan Suazo, Mario Berríos, José Schaffer, Tomás Charles, Agustín González, Eduardo Farías, Paulo Rosales, Jean Paul Pineda, Ramiro Costa, Michael Silva. DT Ariel Pereyra.


Audax Italiano (2): Jaime Bravo, José Contreras, Sebastián Vegas, Rafael Olarra, Juan Cornejo, David Drocco (47' Osvaldo Bosso), Ivan Vásquez, Christian Jelves (46' Marcos Sebastián Pol), Bryan Carrasco, Mauro Olivi, Jorge Henríquez (76' Claudio Meneses). DT Jorge Pellicer.


Goles: 1-0, 17' Tomás Charles; 1-1, 54' Marcos Sebastián Pol; 2-1, 90 1' Jean Paul Pineda; 2-2, 90 5' Juan Cornejo.


Expulsado: 76' Osvaldo Bosso.


Fotografías: photojag.cl


Etiquetado en: