SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 04 de Abril de 2015 23:48 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO SIGUE EN LA CIMA TRAS VICTORIA SOBRE TRASANDINO

El equipo lila derrotó al cuadro de los Andes y siguen en el tope de la clasificación en este apasionante torneo.

San Antonio Unido se hizo respetar en su cancha del Estadio Olegario Henríquez para mantener la ilusión de seguir en la lucha por el anhelado ascenso a la Primera B. Ahora los porteños dieron cuenta por 3-1 de Trasandino de Los Andes.


El desenlace del compromiso fue favorable para el local quienes en el primer tiempo se pusieron en ventaja de 2-0 gracias a los goles marcados por Jaime Lobos (20') y Senastián ALrcón (30'). Pero el visitante puso la cuota de incertidumbre a los 45' cuando Jhon Agüero puso el 2-1 con el que se fueron al descanso.


En el complemento, el elenco dirigido por Luis Musrri logró sellar la victoria cuando el "Mago" Johanns Dulcién anotó el 3-1 con el que se terminaría el partido.


Con este triunfo, el SAU alcanza los 62 puntos y comparten la cima con Deportes Puerto Montt. Mientras que Trasandino sigue en el octavo lugar, con sus 35 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Dr. Olegario Henríquez
Árbitro: Nicolás Gamboa


San Antonio Unido (3): Caudio Santis, Bastián Iribarra, Eduardo Vidal, Jaime Jerez, Sebastián Díaz, Sebastián Alrcón, Franco Segovia, Freddy Barahona (72' Mauro Silva), Jaime Lobos, Johanns Dulcién, Víctor Cisterna (62' Bayron Bustamante). DT Luis Musrri.


Trasandino (3): Juan Halty, Marcelo Cáceres, Diego Gómez, Juan Pablo Vera, Ramiro Ávila (39' Francisco Delgado), Bastián González, Juan Pablo Arenas (46' José Miguel Farias), Alejandro González (65' Bayron León), Jhon Agüero, Yacer Carrasco, Vily Manzano. DT Jorge Miranda.


Goles: 1-0, 20' Jaime Lobos; 2-0, 30' Sebastián Alarcón; 2-1, 45' Jhon Agüero; 3-1, 66' Johanns Dulcién.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,