PRIMERA B

Domingo, 05 de Abril de 2015 21:03 hrs.

RANGERS SE ALEJA DEL FONDO TRAS REMONTAR FRENTE A DEPORTES TEMUCO

El cuadro talquino superó por 3-1 a los albiverdes y se escapa a nueve puntos del colista Lota Schwager.

El cierre de la 14ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015, Rangers de Talca logró un triunfo vital en la aspiración de mantenerse en la categoría luego de vencer por 3-1 a Deportes Temuco en el estadio Fiscal de Talca. El cuadro del Maule vuelve al triunfo luego de siete fechas y se toma un respiro en la parte baja alcanzando los 35 puntos, nueve más que el colista Lota Schwager.


En el primer tiempo, el dominio fue de la visita quien se puso en ventaja a través de Gaspar Páez, quien cerró de buena forma una jugada colectiva.


El ingreso de Joaquín Verdugo fue fundamental para el repunte de los talquinos. Primero fue víctima de una penal en el minuto 49, que fue convertido por Patricio Gutiérrez. Y dos minutos más tarde, el propio jugador anotaba el segundo tanto de los rojinegros con un remate desde el sector izquierdo.


A pesar de la expulsión de Patricio Gutiérrez (70’), el conjunto local aseguró los tres puntos con el tanto convertido por Álvaro Ormeño, con un remate de distancia, a diez minutos del cierre.


Deportes Temuco sumó su segunda derrota consecutiva y se mantiene con 45 puntos en el sexto lugar, aunque el miércoles se pone al día visitando a Iberia de Los Ángeles.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Bicentenario Fiscal de Talca
Árbitro: Christian Pavez.


Rangers (3): Ezequiel Cacace; Rodrigo Brito, Bruno Romo, Jesús Villalobos, Patricio Gutiérrez; Juan José Albornoz (72’ Boris Sandoval), Cristián Arrué, Álvaro Ormeño, Sebastián Grazzini (46’ Joaquín Verdugo); Federico Falcone, Frank Fernández (83’ Wladimir Herrera). DT: Carlos Rojas.


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Guillermo Díaz (19’ Jaime Soto), Cristián González, Piero Campos (75’ Matías Rubio), Manuel Ormazábal; Sebastián Díaz, Sebastián Domínguez, Arturo Sanhueza; Gaspar Páez, Mauricio Gómez (66’ Claudio Latorre), Santiago Malano. DT: Pablo Abraham.


Goles: 0-1, 18’ Gaspar Páez; 1-1, 49’ Patricio Gutiérrez; 2-1, 51’ Joaquín Verdugo; 3-1, 80’ Álvaro Ormeño.


Expulsado: 70’ Patricio Gutiérrez.


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,