SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 07 de Abril de 2015 22:00 hrs.

MEJILLONES SE HACE FUERTE Y VENCE DEPORTES MELIPILLA

Los del "Megapuerto" dieron cuenta de los metropolitanos en el cierre de la fecha.

Marcando la diferencia en el primer tiempo, Mejillones derrotó a Deportes Melipilla por 2-0 en partido jugado en la Segunda Región, por la 13ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015, y alcanzó el décimo lugar con 29 puntos.


En un encuentro, que fue parejo el local aprovechó el momento justo y en cinco minutos, lograron la victoria gracias a las anotaciones de Ismael Almendares, quien en esta jornada alcanzó a José Torres de Malleco Unido como los máximos anotadores de la competencia con 20 tantos.


El delantero, se matriculó con la apertura de la cuenta a los 15' y cinco minutos más tarde Jorge Moraga anotaría la segunda y definitiva cifra del cotejo.  Pese a la derrota, Deportes Melipilla sigue en el sexto puesto con 40 unidades. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Mejillones
Árbitro: Omar Oporto


Municipal Mejillones (2): Carlos Julio, Jorge Moraga, Jhonny Ledesma (83' Brayan Cueto), Matías Fabre, Sebastián Pizarro, Pablo Tapia, Angelo Boudon, Felipe Cortés (88' Juan Medina), Rodrigo Gaete (75' Kevin Boudon), Clovis Dos Santos, Ismael Almendares. DT Ramón Climent


Deportes Melipilla (0): Boris Pérez, José Araya, Cristián Fuentes, Jorge Aguilar, Rodrigo Moya, Gustavo Arancibia, Gonzalo Mendiburo, Javier Pérez, Mattheus de la Cerda (46' Matías de Carlo), Sebastián Seida, Cristián Zapata (23' Sebastián Díaz). DT Nelson Cossio.


Goles: 1-0, 15' Ismael Almendares; 2-0, 20' Jorge Moraga.


Fotografía: Claudio Avendaño/Foto Mejillones


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,