SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 12 de Abril de 2015 20:14 hrs.

SAN ANTONIO UNIDO RETOMÓ LA PUNTA AL VENCER A DEPORTES LA PINTANA

El cuadro lila se hizo fuerte en los últimos minutos y logró dar vuelta un marcador adverso volviendo a ser único puntero de la categoría.

San Antonio Unido recuperó el mando del campeonato, tras ganar un parejo compromiso en su visita a la capital y derrotó por 2-1 a Deportes La Pintana, en encuentro válido por 14 fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.


Luego de un primer tiempo igualado sin goles. En el complemento, llegaron estos y fue el local el que se puso en ventaja cuando el defensor Sergio de la Valle anotaba la apertura de la cuenta a los 70 minutos de juego.


Tras el gol, de los auriverdes el SAU se fue con todo en busca de la igualdad y no solo consiguieron empatar sino dar vuelta el compromiso. El encargado de esto fue Johanns Dulcién que anotó por duplicado, y de paso se transformó en el goleador histórico de la categoría al llegar a las 33 conquistas.


Con este resultado, San Antonio Unido llega a las 65 unidades y falta de dos fechas lidera el torneo. En tanto, Deportes La Pintana continua en la cuarta casilla con 49 puntos.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal La Pintana
Árbitro: Fabián Aracena


Deportes La Pintana (1): Bernanrdo Contreras, Elvis Acuña, Juan Sebastián Vivanco, Alexis Leiva, Sergio de la Valle, Ignacio Nuñez, Ariel Salinas (76' Pascual de Gregorio), Cristopher Urbina, Diego Inostroza, Cristopher Ojeda (65' César Nuñez), Paulo Cárdenas. DT Christian Muñoz.


San Antonio Unido (2): Claudi Santis, Diego González, Franco Segovia, Jaime Jerez, Sebastián Díaz, Jaime Lobos, Eduardo Vidal, Freddy Barahona, Víctor Cisterna (56' Juan Carlos Lueiza), Johanns Dulcién , Sebastián Alarcón. DT Luis Musrri.


Goles: 1-0, 70' Sergio de la Valle; 1-1, 81' Johanns Dulcién, 1-2, 84' Johanns Dulcién.


Expulsado: 90' Pascual de Gregorio.


Fotografías: Sergio Riveros/El Líder de San Antonio