SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 12 de Abril de 2015 22:28 hrs.

MALLECO UNIDO SE HACE FUERTE COMO LOCAL VENCIENDO A DEPORTES VALDIVIA

De la mano de su goleador José Torres, los leones de Nahuelbuta vencieron por 2-1 al “Torreón en el cierre de la 15ª fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.

Malleco Unido se recuperó de la derrota en la jornada anterior frente a Deportes Ovalle, con un triunfo por 2-1 ante Deportes Valdivia en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, por la 30ª fecha del campeonato de la Segunda División.


Y tal como ha sido durante esta campaña fundamental ha sido el aporte goleador de José Torres. El ex atacante de Deportes Concepción se matriculó con los dos goles (13’ y 79’), quedando nuevamente como el máximo anotador de la competencia. El descuento valdiviano fue del argentino Maximiliano Alaniz (53’).


Malleco Unido se mantiene en el quinto lugar con 44 puntos, aunque se acercó a los valdivianos que marchan terceros con 49. En la penúltima jornada, el “León de Nabuelbuta” vuelve a ser local, esta vez frente a Naval, mientras que Valdivia jugará en el Félix Gallardo ante Deportes Melipilla.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel
Árbitro: Marcelo Sáez.


Malleco Unido (2): Carlos Alfaro; Elson Guzmán, Matías Arriagada, Bladimir Fernández, Diego Quezada; Carlos Rivera, Fernando Vidal, Claudio Sandoval (63’ Francisco Flores), Raúl Robles (91’ Ricardo Garrido); Tomás Giménez (77’ Felipe Escobar), José Torres. DT: Gerardo Silva.


Deportes Valdivia (1): José Acevedo; Lautaro Peña, Pablo Acum, Pablo Leal, Erick Wiemberg;  Carlos Opazo, Esteban Carreño, Víctor Hernández, Francisco Cañaman (75’ Gerald Rivas); Sergio Vergara, Maximiliano Alaniz. DT: Gerardo Reinoso.


Goles: 1-0, 13’ José Torres; 1-1, 52’ Maximiliano Alaniz; 2-1, 79’ José Torres.


Expulsado: 90 7’ Pablo Acum.

Fotografías: Gerardo Viveros/mallecounido.cl