PRIMERA B

Sábado, 18 de Abril de 2015 17:44 hrs.

LOTA SCHWAGER RESCATÓ UN EMPATE EN SU VISITA A DEPORTES TEMUCO

Con 10 jugadores gran parte del segundo tiempo, los mineros igualaron a un gol frente a los albiverdes y siguen poniendo presión a Coquimbo Unido.

Lota Schwager no pudo sumar un triunfo en su visita a Villarrica, pero al menos este sábado igualó 1-1 en su visita ante Deportes Temuco en el estadio Municipal de Villarrica en un duelo, por la 36ª fecha, que se jugó bajo la lluvia.


En el cierre del primer tiempo, el conjunto local se puso en ventaja con un tanto del argentino Gaspar Páez. Tras el descanso, el equipo dirigido por Iván Endre reaccionó llegando a la paridad con la anotación de Leonel López en el minuto 57.


Posteriormente, el propio jugador de Lota Schwager se fue expulsado por un golpe a Sebastián Díaz, por lo que los mineros perdieron fuerza en la zona de ataque.


Con este punto, el cuadro de la Octava Región se mantiene en el fondo pero alcanzó las 30 unidades. Y Deportes Temuco sumó 49 puntos en el cuarto puesto.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de Villarrica
Árbitro: Cristián Pavez.


Deportes Temuco (1): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Yerko Águila (79’ Matías Arrúa), Joaquín Aros, Cristián González; Sebastián Díaz, Arturo Sanhueza, Guillermo Díaz, Gaspar Páez (74’ Francisco Piña); Claudio Latorre (62’ Mauricio Gómez), Santiago Malano. DT: Pablo Abraham.


Lota Schwager (1): Daniel Castillo; Cristián Gómez, Leonardo Ruiz, Esteban Sáez (76’ Mariano Celasco), Alejandro Figueroa; Patricio Lagos, Jaime Barrientos, Mirko Serrano, Leonel López; Carlos Soza, Braulio Brizuela (74’ Diego Brizuela). DT: Iván Endre.


Goles: 1-0, 44’ Gaspar Páez; 1-1, 57’ Leonel López.


Expulsado: 68’ Leonel López.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,