SEGUNDA DIVISIÓN

Domingo, 19 de Abril de 2015 20:58 hrs.

DEPORTES OVALLE SIGUE EN RACHA TRAS VICTORIA ANTE DEPORTES LA PINTANA

Con goles de César Castillo, Diego Cuellar y Franco Contreras, los nortinos vencieron por 3-0 en Punitaqui.

Cuatro jornadas sin saber de derrotas sumó esta tarde Deportes Ovalle tras vencer a Deportes La Pintana por la penúltima fecha del campeonato de la Segunda División. El cuadro dirigido por Danilo Chacón encontró en esta parte de la competencia la regularidad esperada y presionan a Malleco Unido en la lucha por el quinto puesto.


Y de paso, se cobró revancha del enfrentamiento anterior entre ambos en la Provincial del Limarí, el 4 de octubre, en la que los capitalinos les habían quitado el invicto con una goleada por 6-0.


La tarea la resolvió temprano los verdes ya que César Castillo (3’) y Diego Cuellar (9’) dejaron el marcador 2-0. Cuando el partido finalizaba, Franco Contreras puso el tercer gol para los dueños de casa.


Los “Verdes del Limarí” alcanzaron los 44 puntos, a cinco unidades de Deportes La Pintana que marcha cuarto. En la jornada final, Ovalle visita a Deportes Melipilla y los capitalinos juegan de local ante Deportes Valdivia, con quien define al tercer mejor equipo de la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Municipal de Punitaqui
Árbitro: Marcelo Jeria


Deportes Ovalle (3): Cristóbal López; Joel Tapia, Alem Gorosito, Felipe Lecaros, Michael Araya; Rodrigo Rojas, Ricardo Pizarro, Miguel Ángel Estay (81’ Eric Albanez), Marco Plaza (61’ Franco Contreras), César Castillo (87’ Freddy Muñoz); Diego Cuellar. DT: Danilo Chacón.


Deportes La Pintana (0): Bernardo Contreras; Sergio de la Valle (72’ Roberto Herrera), Elvis Acuña, Juan Sebastián Vivanco, Alexis Leiva; Cristopher Urbina, Diego Inostroza, Ignacio Núñez, Christopher Penroz; Matías González (72’ César Núñez), Cristopher Ojeda. DT: Christian Muñoz.


Goles: 1-0, 3’ César Castillo; 2-0, 9’ Diego Cuellar; 3-0, 90’ Franco Contreras.


Fotografía: Leonel Pizarro/Diario El Ovallino