• BÚSQUEDA    

QUILÍN

Viernes, 24 de Abril de 2015 14:49 hrs.

PRESIDENTE JADUE ENCABEZA INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA

En una ceremonia a la que asistieron los 32 consejeros participantes en el Honorable Consejo de Presidente de Clubes, se dieron a conocer las instalaciones que ocuparán nuestros órganos jurisdiccionales.
El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue, encabezó este viernes la inauguración de las flamantes dependencias Ángel Botto Oakley de los órganos jurisdiccionales de la Corporación que, a contar de este mes, ocupará el Tribunal Autónomo de Disciplina. A la ceremonia asistieron los 32 consejeros presentes en el Honorable Consejo de Presidentes de Clubes, además de Jadue, el directorio que preside, y el propio Ángel Botto, ex presidente del Tribunal quien estuvo lígado a ese órgano jurídico por 21 años y en cuyo honor se bautizaron las nuevas dependencias.



El presidente Jadue descubrió una placa con el nombre de las relucientes instalaciones, para luego dar paso a un discurso de agradecimiento por parte de Botto. Tras la inauguración, Jadue se mostró satisfecho por un hito que, según sus palabras, “viene a ratificar el compromiso de esta administración con la modernización de todos los estamentos que componen el quehacer del fútbol chileno. El Tribunal Autónomo de Disciplina es una pieza esencial en nuestro desarrollo institucional y, como tal, requería dependencias que estuvieran a la altura de sus funciones. Para mí y el directorio que presido, estos pasos confirman que la dirección de gobierno que hemos elegido es la correcta”.


FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA/COMUNICACIONES ANFP