DECIMOSEXTA FECHA

Sábado, 25 de Abril de 2015 19:53 hrs.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN FUE MÁS CERTERO Y COMPLICA A DEPORTES ANTOFAGASTA

Los universitarios derrotaron a los “Pumas” y los dejó en los últimos lugares de la tabla de coeficiente de rendimiento que mide los descensos a Primera B para la temporada 2015-2016.

Deportes Antofagasta cayó como local por la mínima diferencia en un encuentro importante por tratar de mantener la categoría esta tarde en el Bicentenario Calvo Bascuñán.


Apenas iniciado el encuentro, los antofagastinos comenzaron con todo en busca de meter presión y tratar de abrir el marcador, pero fue la visita tuvo su oportunidad y la aprovechó derrotando a los nortinos con la solitaria anotación de Felipe Reynero cuando se terminaba el primer tiempo.


Con este resultado, Deportes Antofagasta no logra alejarse de la parte baja de la tabla y deberá jugar su opción de seguir en la Primera División la próxima semana cuando visite en Rancagua a O´Higgins. En tanto, Universidad de Concepción llega a las 24 unidades en la medianía de la tabla y cierra su campaña como visitante con un triunfo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Roberto Tobar


Deportes Antofagasta (0): Pablo Aurrecochea, Branco Ampuero, Alejandro Delfino, Rodrigo Riquelme (60' Francisco Sepúlveda), Patricio Jerez, Luis Cabrera, Cristián Rojas (65' Nicolás Dávalos), Marcos Bolados, Marcos Aguirre, Gonzalo Malán, Ronald González (46' Rubén Farfán). DT José Cantillana.


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Alexis Machuca, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Michael Lepe, Fernando Manríquez (78' Aníbal Carvallo), Jorge Troncoso, Esteban Flores, Felipe Reynero, Diego Churin, José Huentelaf (59' Francisco Portillo). DT Ronald Fuentes.


Goles: 0-1, 45' Felipe Reynero.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl


Etiquetado en:   Portada ,