PRIMERA B

Sábado, 25 de Abril de 2015 22:24 hrs.

SAN LUIS SUPERA A DEPORTES IBERIA Y SE ACERCA CADA VEZ MÁS AL OBJETIVO DEL ASCENSO

El cuadro "canario" venció a los sureños por la cuenta mínima en un accidentado partido, a raíz de una emergencia en el Bicentenario Lucio Fariña.

A tres fechas del término del torneo de Primera B, San Luis de Quillota logró dar un importante paso en su carrera por el título y ascenso al derrotar a Iberia por la cuenta mínima.


La única cifra del compromiso llegó a la media hora de juego gracias a Rafael Viotti, generando la alegría de la parcialidad local que concurrió en masa al recinto deportivo.


Gracias a esta victoria, San Luis alcanzó los 74 puntos en la cima de su torneo, siete puntos más que su perseguidor directo -San Felipe que juega ante Coquimbo Unido en el norte-. Deportes Iberia, en contraste, se mantiene en la octava posición con 46 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso


San Luis (1): Fernando De Paul, Matías Navarrete, Felipe Salinas, Daniel Vicencio, Guillermo Pacheco, Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco (77' Álvaro Césped), Marco Estrada, Jean Meneses, Rafael Viotti (90 3' Brayams Viveros), Sergio Comba (90 1' Cristián Campozano). DT Victor Rivero.


Deportes Iberia (0): Fabián Moyano, José Salcedo, Juan Cruz Gill, Fabián Torres, Ronald De La Fuente, Jhon Munizaga, José Prieto (89' Gustavo León), 8 Francisco Ayala, Jorge Gálvez, Miguel Orellana, Eduardo Navea (71' Cristián Muñoz). DT Cristián Mora.


Goles: 1-0, 24' Rafael Viotti.


Incidencia: El partido se suspendió por 35 minutos por amago de incendio en un sector del estadio que fue controlado por bomberos.


Fotografías: Alexis Chavez/Prensa San Luis