PRIMERA B

Domingo, 26 de Abril de 2015 19:59 hrs.

LOTA SCHWAGER SE ALEJA DE LA SALVACION TRAS PERDER ANTE RANGERS

Con goles de Federico Falcone y Frank Fernández, los talquinos vencieron en Coronel por 2-0 estirando la diferencia a ocho puntos entre ambos elencos.

En duelo por la 17ª fecha del campeonato de la Primera B, Lota Schwager no pudo como local en un duelo clave frente a Rangers perdiendo por 2-0. Una derrota en el momento menos esperado ya que compromete su permanencia en la categoría y que desaprovechó la opción de acortar la distancia frente a un rival directo.


Ante más de tres mil personas, los talquinos marcaron la diferencia con los tantos de Federico Falcone en los 52’ y de Frank Fernández en los 66. El conjunto de Iván Endre sintió la presión y no pudo cambiar la historia.


Lota Schwager se mantiene en el fondo con 30 puntos, a seis de Deportes La Serena y Magallanes los equipos que anteceden. En la próxima fecha los lotinos deben visitar al líder San Luis de Quillota. Mientras que Rangers dio un paso a la salvación alcanzando las 38 unidades. 



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: César Deischler.



Lota Schwager (0): Daniel Castillo; Mariano Celasco, Amed Pinto, Leonardo Ruiz, Alejandro Figueroa; Jaime Barrientos, Patricio Lagos, Eduardo Leal, Francisco Castillo (60’ Jordan Durán); Carlos Soza, Braulio Brizuela (68’ Diego Brizuela). DT: Ivan Endre.


Rangers (2): Jaime Guzmán; Wladimir Herrera, Francisco Tapia, Braulio Romo; José Luis Cabión, Rodrigo Brito, Juan José Albornoz, Patricio Gutiérrez; Mauricio Iturra, Federico Falcone (76’ Mario Pierani), Frank Fernández (81’ Luca Pontigo). DT: Carlos Rojas.


Goles: 0-1, 52’ Federico Falcone; 0-2, 66’ Frank Fernández.


Expulsado: 88’ Leonardo Ruiz.


Fotografías: Daniel Pino