PRIMERA B

Domingo, 26 de Abril de 2015 21:28 hrs.

COQUIMBO UNIDO SUPO DAR VUELTA EL RESULTADO Y DERROTÓ A UNIÓN SAN FELIPE

Los aurinegros estuvieron en desventaja y supieron dar vuelta el marcador y comenzar a soñar con salir de los últimos lugares de la tabla.

Un partido no apto para cardíacos. Así se  podría definir  el encuentro que se disputó esta tarde en la Pampilla. Coquimbo Unido tuvo un segundo tiempo inspirado y logró dar vuelta un 1-2 en contra del sublíder Unión San Felipe.


Los primeros minutos del partido fueron favorables para el visitante que se puso en ventaja de 2-0 gracias a las anotaciones de Brian Miranda (31') y Matías Campos López (39'). Pero los piratas no bajaron los brazos y lograron descontar a un minuto para que terminará el lapso incial con el de penal de Leonardo Monje.


En el complemento, el local salió con todo en busca de los tres puntos y consiguió la remontada en el marcador por medio de Ariel Martínez (46'), Alejandro Fiorina (69') y Leonardo Monje (91')        


Triunfo importante, que deja a Coquimbo Unido con 37 unidades - a mitad de semana juegan con Deportes La Serena el clásico de la Cuarta Región- quedando a siete puntos del colista Lota Schwager. Mientras que Unión San Felipe ve más lejano su opción de subir a la categoría de honor del fútbol chileno y queda con 67 positivos a siete unidades de San Luis el líder del campeonato. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: La Pampilla
Árbitro: Claudio Aranda


Coquimbo Unido (4): Patricio Abraham, Maximiliano Pizarro, Claudio Uribe, Rober Servín, Sixto Ramírez, Ariel Martínez (65' Leandro Torres), Jonathan Figueroa (56' Boris Aravena), Franco Seida, Luis Aguirre, Leonardo Monje, Alejandro Fiorina (85' Juan Manuel Ferreira). DT Víctor Hugo Castañeda.


Unión San Felipe (2): Claudio González, Juan Cordova, David Fernández (46' Humberto Bustamante), Jorge Sotomayor, Johan Manuel Bravo, Felix Cortés (70' Ignacio Jeraldino), Jorge Orellana, Miguel Ángel González (61' Jaime Droguett), Brian Miranda, Matías Campos López, Diego Sevillano. DT César Vigevani.


Goles: 0-1, 31' Brian Miranda; 0-2, 39' Matías Campos López, 1-2, 44' Leonardo Monje;2-2, 46' Ariel Martínez; 3-2, 69' Alejandro Fiorina; 4-2, 90 1' Leonardo Monje.


Expulsados: 52' Sixto Ramírez; 83' Jorge Orellana; 93' Brian Miranda.


Fotografías: Andrea Cantillanes/Diario El Dïa


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,