SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 25 de Abril de 2015 00:13 hrs.

DEPORTES MAIPO QUILICURA SE DESPIDE CON UN TRIUNFO SOBRE MEJILLONES

El elenco de la Región Metropolitana remontó la desventaja en el segundo tiempo para vencer por 3-2 al cuadro del norte que terminó en la penúltima posición.

Al menos un final alegre tuvo el colista de la Segunda División, Deportes Maipo Quilicura que tras la victoria por 3-2 sobre Municipal Mejillones, se despide de su primera experiencia en la serie con 18 puntos, mientras que los nortinos ocuparon un lugar más arriba con 29.


El equipo capitalino estuvo en ventaja y posteriormente remontó un 2-1 abajo para llevarse los tres puntos con las anotaciones de Nicolás Poblete (5’), Javier Aravena (71’) y Francisco Illanes (78’).


En la visita, el esfuerzo goleador, dos tantos, de Ismael Almendares no sirvió para que su equipo se fuera al norte con un punto ni para desplazar a José Torres como el máximo anotador de la Segunda División.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de Buin
Árbitro: Nicolás Gamboa.


Deportes Maipo Quilicura (3): Sebastián Villarroel; Juan Contreras, Giovanni Domínguez, Alexis Trobok, Cristóbal Saavedra; Sebastián Ortíz, Saúl Farías, Néstor Hernández, Javier Aravena; Francisco Illanes, Nicolás Poblete. DT: Ricardo Toro.


Municipal Mejillones (2): Carlos Julio; Gustavo Geraldo, Jorge Moraga, Matías Fabre, Sebastián Pizarro; Angelo Boudon, Pablo Tapia, Felipe Cortés, Jhonny Ledesma; Clobis dos Santos, Ismael Almendares. DT: Ramón Climent.



Goles: 1-0, Nicolás Poblete; 1-1, 51’ Ismael Almendares; 1-2, 62’ Ismael Almendares; 2-2, 71’ Javier Aravena; 3-2, 78’ Francisco Illanes.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Segunda ,