CLÁSICO

Martes, 28 de Abril de 2015 11:24 hrs.

DEPORTES LA SERENA Y COQUIMBO UNIDO TRAEN SUS EMOCIONES A LA CAPITAL

El partido entre granates y “filibusteros”, correspondiente a la fecha 13 del campeonato de Primera B, se jugará este miércoles en La Pintana.
Es una de las rivalidades regionales más tradicionales de nuestro fútbol. El choque entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido, el Clásico de la Cuarta Región, siempre es rico en emociones y mañana miércoles, por vez primera, tendrá como escenario un recinto capitalino.

A partir de las 15:30 horas, en el Estadio Municipal de La Pintana, y con el arbitraje de Christian Rojas, serenenses y coquimbanos animarán la versión 110 de tan popular enfrentamiento, en un choque que resulta vital para ambas escuadras, debido a la delicada posición que los contendores ostentan en la tabla de colocaciones (un triunfo significaría, prácticamente, la salvación para el ganador).

El Clásico estaba programado para jugarse el fin de semana del 28 de marzo en Copiapó (los estadios la Portada de La Serena y Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo no están disponibles), pero los incidentes climáticos que afectaron a la Tercera Región obligaron la reprogramación.

Para el duelo de este miércoles, las entradas tendrán un valor de $5000 (entrada general) y los boletos podrán ser adquiridos a través del sistema TicketPro.
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,