SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 05 de Mayo de 2015 22:27 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT VENCIÓ A SAN ANTONIO Y CELEBRA UN ESPERADO TÍTULO

En una sólida actuación, el cuadro sureño venció por 4-0 a los lilas y ascendieron a Primera B. El trofeo para el campeón fue entregado por el gerente general de la ANFP, Rodrigo Grumberg.

Deportes Puerto Montt volverá a ser parte de la Primera B del fútbol chileno gracias a un sólido triunfo por 4-0 sobre San Antonio Unido, por la 16ª y última fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional Segunda División 2014-2015.

El cuadro sureño estaba obligado a ganar para conseguir el objetivo y lo hizo con claridad: fue superior en todas las líneas, mostró contundencia en el área sanantonina y contó con un inspirado Javier Parraguez, quien fue víctima de dos penales que significaron los primeros tantos del encuentro, que fueron convertidos por Pablo Corral (17' y 27').


Tras el descanso, Parraguez se encargó de sentenciar el partido y el título al convertir de cabeza (52') y luego con un remate desde la entrada del área (54').


El elenco dirigido por Luis Musrri no se acomodó en el pasto sintético del Estadio Chinquihue y no pudo acortar las distancias en el marcador.

La fiesta está instalada en la Décima Región, Deportes Puerto Montt vuelve a Primera B con una sólida campaña y un merecido título y trofeo de campeón, que fue entregado por el gerente general de la ANFP, Rodrigo Grumberg, en compañía del coordinador de la Gerencia de Competiciones, Patricio Mardones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Claudio Puga


Deportes Puerto Montt (4): Sebastián Pérez; Joaquín Díaz, Lukas Riffo, Vicent Salas, Diego Sepúlveda; Pablo Corral (84’ Felipe Chamorro), José Bustamante (88’ Jayson Mena), Jonathan Núñez, Juan Pablo Abarzúa; Francisco Román (74’ Felipe Báez), Javier Parraguez. DT: Erwin Durán.


San Antonio Unido (0): Claudio Santis; Eduardo Vidal, Cristián Durán, Jaime Jerez, Sebastián Díaz; Franco Segovia, Jaime Lobos (55’ Víctor Cisterna), Sebastián Alarcón, Freddy Barahona (46’ Isaías Peralta); Johanns Dulcién (55’ Juan Carlos Lueiza), Nahuel Oviedo. DT: Luis Musrri.


Goles: 1-0, 17’ Pablo Corral; 2-0, 27’ Pablo Corral; 3-0, 52’ Javier Parraguez; 4-0, 54’ Javier Parraguez.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,   Segunda ,