PRIMERA B

Sábado, 09 de Mayo de 2015 17:41 hrs.

SAN LUIS ESTRENÓ SU TÍTULO CON UN EMPATE ANTE DEPORTES TEMUCO

Los quillotanos no pudieron seguir con la racha de triunfos en el sur, igualando sin goles ante el elenco de la Novena Región.

La lluvia en Villarrica recibió al monarca de la Primera B, San Luis de Quillota. El equipo dirigido por Víctor Rivero se enfrentó a Deportes Temuco, pero los goles no aparecieron por lo que se tuvieron que conformar con una igualdad en blanco.


El encuentro, en la que asistieron 807 espectadores, tuvo pocas acciones en los pórticos por lo que los quillotanos alcanzaron los 78 puntos en la parte alta. Mientras que los adiestrados por Pablo Abraham alcanzaron los 53 puntos, a uno del cuarto clasificado, Deportes Concepción.




FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Villarrica.
Árbitro: Francisco Gilabert.


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Jaime Soto, Cristián González, Manuel Ormazábal, Yerko Aguila; Francisco Piña (69’ Matías Arrúa), Rubén Cepeda, Joaquín Aros, Sebastián Díaz (87’ Guillermo Díaz); Claudio Latorre, Mauricio Gómez. DT: Pablo Abraham.


San Luis (0): Fernando de Paul; Matías Navarrete, Felipe Salinas, Daniel Vicencio; Guillermo Pacheco, Gabriel Díaz, Alejandro Carrasco (59 Álvaro Césped), Marco Estrada (67’ Cris Martínez), Jean Meneses; Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.


Goles: No hubo.

Fotografías: Marco Pinilla/solotemuco.cl