POST TEMPORADA

Sábado, 16 de Mayo de 2015 13:06 hrs.

SAN MARCOS Y LA UC VAN POR EL PRIMER GOLPE EN EL NORTE

La primera final del mini torneo se juega desde las 16:00 horas del domingo, cuando ariqueños y cruzados se midan en busca de un cupo por la Copa Sudamericana.

El estadio Bicentenario Carlos Dittborn, en la puerta norte del país, será el lugar donde San Marcos y Universidad Católica buscarán un triunfo para asegurar el camino a la Copa Sudamericana, luego de superar en la llave previa a Unión La Calera y O'Higgins, respectivamente.


Los fanáticos del elenco "santo" se ilusiona con clasificar por primera vez en su historia a un torneo internacional, y es por eso que desde el viernes que repletan las boleterías para lograr ser uno de los nueve mil espectadores autorizados para el crucial partido. Samuel Donoso, gerente general de la escuadra, indicó que "estaremos vendiendo entradas con bastante entusiasmo, después de los logros del equipo".


En la vereda contraria, los universitarios quieren clasificar a la Sudamericana y en la antesala a este duelo Mario Salas, técnico de los universitarios, fue claro en señalar en conferencia de prensa que “nuestra forma de jugar no va a variar. La cancha juega, pero no lo tomamos como excusa, vamos a salir a jugar lo nuestro. Vamos mentalizados en lograr el triunfo y de la forma que la sabemos hacer“, como consigna el portal oficial de la UC.


Se espera que durante este sábado los boletos se agoten, en una ciudad ilusionada en dar el "primer golpe" en busca de llegar al torneo continental, como también en la visita que quiere conseguir un buen resultado que les permita llegar en buena forma al partido de vuelta el próximo miércoles.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,