AMISTOSO

Domingo, 07 de Junio de 2015 10:53 hrs.

ARGENTINA LLEGA CON CONFIANZA A LA COPA AMERICA TRAS VENCER A BOLIVIA

Pese a las cuatro bajas, por jugar la final de la Champions League, el combinado albiceleste superó por 5-0 en duelo jugado en San Juan, con el arbitraje de Jorge Osorio.

En su único encuentro preparatorio de cara a la Copa América, la selección argentina superó sin dificultades por 5-0 a Bolivia -rival de Chile- en duelo amistoso jugado en el estadio Bicentenario de San Juan y que fue dirigido por el árbitro nacional Jorge Osorio


Ángel Di María se encargó de abrir y cerrar el marcador en los 25 y 55 minutos, este último mediante lanzamiento penal. Mientras que Sergio Agüero aportó con tres conquistas: a los 29’ (de penal) 31’ y 51 minutos.


El elenco dirigido por Gerardo Martino no pudo contar con Lionel Messi, Javier Mascherano (Barcelona) además de Carlos Tevez y Roberto Pereyra, (Juventus), por estar en la final de la Champions League y se sumarán a la concentración en las próximas horas.


El elenco trasandino se traslada hasta nuestro país para ser parte del grupo B en la que el sábado debutará frente a Paraguay en La Serena. Mientras que la selección boliviana hará su estreno el viernes ante México, en Viña del Mar, por el grupo A.

Fotografía: ole.clarin.com


Etiquetado en:   Portada ,